¡Botellas inteligentes! entre otras tecnologías

Botellas que calculan la cantidad de agua que bebemos, sobrillas para caminar en la noche y lámparas con luz ideal son el top en tecnología para esta semana
¡Botellas inteligentes! entre otras tecnologías

¡Botella inteligente!

Siempre se ha dicho que por cuestiones de salud es preciso tomar ocho vasos de agua al día pero, aun así, la mayoría de personas no tienen arraigada esta costumbre. Para adquirir la disciplina de tomar agua con juicio, nada mejor que la HydraCoach Intelligent Water Bottle, la primera botella interactiva que le ayuda a calcular la cantidad de hidratación que necesita, registra su consumo de líquido en tiempo real y lo motiva a alcanzar la meta de hidratación adecuada. La botella viene, además, con un monitor que le dice la cantidad de agua consumida, y un temporizador que le sugiere los momentos ideales para ingerir agua. ¿Sorprendido? Precio: 32.50 dólares.

Más que un paraguas  Ahora que el Gobierno avisó que se viene con fuerza la temporada invernal, no está de más que entre todas las precauciones que tome, se cerciore de equiparse con una buena sombrilla. Ahora, si quiere una que además de protegerlo del agua le sirva para caminar en la noche (puede ser especialmente útil si usted se pasa mucho tiempo en el campo), no dude en conseguir el bright-night, un paraguas de colorido diseño cuya mayor gracia es una linterna incorporada en la parte superior interior. La sombrilla funciona con baterías corrientes y es, además, más resistente que los paraguas comunes. Precio: 38 dólares.

La luz ideal

¿Muy oscura su habitación? ¿O, por el contrario, tiene lámparas que le dan una luz muy fuerte? En cualquiera de estos dos escenarios resulta particularmente útil la Globoy Solar Night Lamp, una pequeña lamparita con atractivo diseño que funciona con luz solar y le permite hasta seis horas de uso después de cargada. La Globoy duerme durante el día y se despierta automáticamente en la noche ofreciéndole la cantidad de luz adecuada: más tenue que fuerte pero ideal para leer o estar en el computador. Precio: 30 dólares. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya