Refrescando el look de Diana Silva

Luego de una larga búsqueda, Diana Carolina Silva, fue la ganadora de una asesoría personalizada gracias a Cromos.com.co y Lina Díaz  
Refrescando el look de Diana Silva

Diana Carolina es Trabajadora social, actualmente se desempeña como asesora política y está terminando un postgrado en terapia familiar y le confesó a Cromos.com.co que estaba muy aburrida con su look porque se veía muy juvenil y para el trabajo que ella realiza quería verse seria pero no mayor.

Gracias a Lina Díaz, Diana recibió una asesoría para mejorar su imagen personal y descubrir cuáles eran sus ventajas y cómo resaltarlas para lucir más sofisticada.

 Antes de realizar el cambio de ropa y peinado, Diana y Lina se reunieron para conocer mejor a Diana y lograr identificar sus puntos fuertes y débiles. Después llegó el gran día en el que Diana conoció a Andrés Velásquez, asesor de maquillaje, quien le dio las siguientes recomendaciones para tener un maquillaje acorde a la forma ovalada de su rostro: 

• Lo mejor es que el capul o el flequillo vaya de lado, debido a que el capul recto no favorecen los rasgos de la cara ovalada

• Resaltar los pómulos maquillándolos debajo del hueso 

• Para las personas con cara tipo ovalada lo mejor es llevar el pelo largo, corto jamás

• Pintar todo el pelo con tintes esta out, la tendencia del momento es llevar el pelo sin tintes o con rayitos, además largo y alborotado. 

• Para el maquillaje de día sólo resaltar los rasgos de la cara para que esta se vea muy natural, lo mejor es usar polvos, rubor, rímel y brillo 

• Las pestañas largas y tupidas siempre estarán de moda así que mucho rímel las hará lucir espectacular

Lina Díaz fue la encargada del vestuario que debía ir acorde a la figura triangular de Diana. Por eso le recomendó:

• Resaltar la parte de abajo con pantalones estampados, sueltos y que llamen la atención para equilibrar las dimensiones entre el tronco y las piernas

• Usar chaquetas de cortes rectos y planos, evitar las que se amarran en la cintura, las cortas estilo torero, las abullonadas, y tratar de evadir los escotes muy pronunciados para no agrandar la zona del tórax.

• Las blusas en corte diagonal (como la que tiene Diana en la pinta de noche) hacen que el cuello se vea más estilizado y balancea la zona del pecho.

• Utilizar collares largos para que el cuello luzca más estilizado.

• Los colores para la pinta del día son tierra, cafés, naranjas, ocre, entre otros.  

Diana nos comentó que quedó super contenta con la asesoría de Lina, puesto que pudo identificar las ventajas que tiene su cuerpo y su rostro, además de poderlas potencializar para que sean acordes con su proyecto de vida sin perder su estilo personal.  

 

 

últimas noticias

Trece instrucciones para volar en parapente

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?