La Lujuria y sus juguetes eróticos

Para los que creen que los juguetes sexuales son de mal gusto, una tienda que demuestra que el sexo y la vanidad van de la mano. 
La Lujuria y sus juguetes eróticos

Lujuria, ubicada en el centro comercial El Retiro, no es un sex shop, mejor aún, es una tienda erótica, que trata de revivir el romanticismo y el encanto del buen sexo, que se ha perdido por la falta de tiempo y por su banalización.

Así como algunos confirman que el sexo rápido y de una sola noche es bueno, hay quienes consideran que el sexo acompañado de tiempo, de espacios, de aromas, de juegos y de romanticismo es la mejor manera de conquistar y disfrutar el placer.

El almacén Lujuria propone una manera diferente de vivir el erotismo visto desde el amor y  el glamur.

Les recomendamos los siguientes juguetes eróticos que por sus discretos diseños parecen más una pieza de decoración que un juguete y, aparte de no ser grotescos, cuentan con cualidades diferentes capaces de provocar los más ardientes placeres. 

Para aquellas que prefieren el sexo oral: Jimmy Jane Form 3El diseño de este vibrador simula la extensión de la mano o de la lengua, gracias a que es delgado y curvo. Su objetivo es lograr que la persona que lo use experimente diferentes sensaciones, es perfecto para compartir con la pareja, tiene 4 modos de vibración y 5 niveles de potencia, es resistente al agua y tiene 3 años de garantía. Precio  $475.000 pesos.

Para las que adoran el tacto: Jimmy Jane Form 2Este producto ofrece más intensas vibraciones que cualquier otro producto de su tamaño. Fue ganador del premio IDEA Sex toy del año. Está hecho con acero de grado médico silicona, platino y acero inoxidable. Tiene cuatro modos de vibración, cinco niveles de potencia y es resiéntete al agua. Trae el cargado, base para cargarlo y tiene una garantía de  3 años. Precio $452.000 pesos.

Para las arriesgadas: Lelo InaIna es un objeto de placer doble, ya que está diseñado para penetrar y al mismo tiempo estimular el clítoris, alcanzando a la perfección ambas zonas erógenas. Está fabricado con silicona y cuenta con ocho diferentes modos de estimulación. Sus dos motores individuales localizados en cada punto de estimulación permiten transmitir vibraciones simultáneas o alternas cuando y donde se deseen. Precio $449.000 pesos.

Para quienes cambian de opinión fácilmente: Jimmy Jane Form 6Este vibrador es para uso interno o externo, cuenta con dos extremos que vibran de forma desigual o sincronizada, su curvatura se amolda perfectamente a la mujer. Tiene 6 modos de vibración y es sumergible en el agua. Precio $606.000 pesos

Paticos de hule para las tiernasEs un juguete vibrador flotante, de tamaño perfecto para viaja y que pueden camuflar sin problema en la tina de su casa. Estos patos ofrecen sorprendentes y fuertes vibraciones para masajes corporales. Son resistentes al agua y necesitan de una batería AAA. El pecio del pato pequeño es de  $55.000 pesos y del  grande es de $61.000 pesos. 

Para los hombres con nervios de acero: Lelo BillyEs un masajeador de próstata pensado para hombres que desean explorar intensas sensaciones en su interior. Gracias a su ergonómico diseño, adaptado a las formas masculinas, Billy permite un control constante y total en sus cinco modos de estimulación. Su gran versatilidad produce efectos asombrosos: una suave vibración al principio y un aumento de la intensidad hasta alcanzar los niveles de potencia que resulten más placenteros.  Precio $336.000 pesos

Para las deportistas: Bolas Lelo LunaEstán diseñadas para aquellas mujeres que atesoran su sensualidad. Desarrolladas como una elegante y discreta alternativa a las tradicionales “bolas chinas”, las bolas LUNA fortalecen el musculo pélvico mediante los ejercicios Kegel. Una vez colocadas en el interior, ellas transmiten una sutil vibración producida por el movimiento, la cual provoca la contracción de los músculos en un ejercicio que se ejecuta al tiempo que se desarrolla cualquier actividad. Todo ello mejora el control muscular y produce  placeres que conlleva el cuidado de su cuerpo. Precio $136.000 pesos

Para los coleccionistas: Simply blownCada uno de estos consoladores es una obra única y singular de arte en vidrio. Están hechos a mano y  en calderas de cristal fundido, y luego formados por artesanos con técnicas tradicionales de los maestros de vidrio más grandes del mundo. Precio $285.000 los lisos y $360.000 los rugosos.

Para los excéntricos: Lelo YvaEs un objeto de placer muy  lujoso que ofrece una vibración intensa. Está bañado en oro de 18 Kl., también lo hay en plata. Es pequeño, silencioso, recargable y ofrece hasta 6 horas de sensaciones increíbles. Viene en una caja de regalo que incluye cargador, manual, bolsa de satín y garantía por 1 año. Precio $5´990.000 pesos.

Para los intelectuales: Estimulación visual Libros que estimulen la visión y despierten los sentidos gracias a sus imágenes artísticas o a su contenido, son una  excelente estrategia para compartir con alguien o simplemente disfrutar en la propia intimidad. Aquí algunos recomendados de Lujuria para su deleite: Roy Stuart Volumen III de Roy Stuart, The Big Penis Book de Dian Hanson, Forbidden Erotica de Mark Rotenberg y el legendario Kamasutra de Vatsyayana.  Libros desde $40.000 pesos hasta $245.000 pesos. 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias