¿Cómo se comportan los viajeros hoy?

Los chinos son los más aventureros, los noruegos aman dormir desnudos y los españoles son los más amorosos.
¿Cómo se comportan los viajeros hoy?

Estas son las tendencias de los viajeros actuales según  el índice de Precios Hoteleros  (Hotel Price IndexTM o HPI®) de Hoteles.com

- El tradicional desayuno inglés es el más popular del mundo. Un 29% de los encuestados lo eligen como el clásico de la mañana. El desayuno continental quedó en el segundo lugar preferido por el 20% de los encuestados.

- Los chinos son los más aventureros a la hora del desayuno, prefiriendo comer por fuera. Un 96% admite que regularmente le gusta probar la cocina local en lugar de apegarse a los más conocidos platos internacionalmente. En el otro extremo, los brasileros no toman ningún riesgo; el 72% prefiere consumir los alimentos que conoce y consume regularmente.

- Los irlandeses son los mas dormilones, admiten que se saltan el desayuno, incluso cuando ya lo han pagado, pues prefieren pasar unos minutos extra en la cama.

- En cuanto a las rutinas a nivel mundial para dormir, los noruegos afirmaron que optan por dormir desnudos en su cama de hotel y los británicos quedaron ubicados en el segundo lugar de este hábito.

- Los españoles son los más amorosos fuera de casa. Un 62% prefiere pasar el tiempo en las habitaciones de hotel haciendo el amor.

- Dormir de lado, el favorito universal, pero la posición de la estrella es muy popular en gran parte de Asia.

- El lado derecho de la cama, es el más popular a nivel mundial