Horóscopo chino, el año del dragón

Según su año de nacimiento, le corresponde un animal en el horóscopo chino, conozcan que les depara el destino según el año del dragón.
Horóscopo chino, el año del dragón

El dragón Es un animal tan mítico que su presencia parece inexistente, pero quien duda de su vitalidad podrá perderse las maravillosas novedades que atrae este animal.Es exótico, está lleno de eventos fabulosos con colores y celebraciones inmensas.Todos creerán vivir en un año irreal, diferente, como si los problemas no existieran.Pero a la vez, la gente en su ánimo de confianza se sentirá holgada para trabajar y expresar sus mejores ideas.Se considera un año de innovación, de placeres y de gozos superfluos. Nadie querrá perderse los movimientos y cambios.Habrá mucho por hacer y es mejor ponerse manos a la obra.

El Dragón, en su año, tendrá que agarrarse fuerte porque vienen grandes cambios y nuevas oportunidades. Un año para promover sus opiniones con fuerza y dejar sentir cuál es su manera de ver la vida. Será escuchado y aunque un poco excéntrico, cada paso dado será tomado como palabra sagrada. El Dragón no se deja asustar, pero cuando tiene amplia posibilidad de hacer, convierte en realidad los sueños de muchos. Todo cuanto inicie será hecho y finalizado con éxito. Debe cuidar ser demasiado invasivo en la vida de otros y dejar que cada cual tome sus propias decisiones. Sin duda será el rey y brillará por su magnetismo. Año para aprovechar.

La Rata La rata se enamorará en el año del Dragón. Será un coqueto irremediable y buscará estar cerca de las personas más queridas de su vida. Será escritor y su vena creativa se despertará como si fuera artista contemporáneo. No le dará pie a los malos genios y se sentirá activo y lleno de vitalidad. La Rata es el signo del rebusque, por lo que nunca cesará su intento de hacerse a una vida amable y llena de buenos lujos. Sus amores del año del Dragón serán como de cuento: innovadores extraños, lejanos y exóticos. Ojalá no pierda la cabeza y por andar detrás de Cupido, deje atrás sus buenas oportunidades profesionales.

El Búfalo El año del Dragón para el Búfalo es espectacular. Tendrá muchas fiestas y variedad de agasajos familiares. Será buen anfitrión y llenará de nuevos objetos su casa. Redecorará las paredes, comprará arte y dejará cada uno de los recuerdos en el cuarto de San Alejo. El Búfalo es un signo de perseverancia y buen trabajo, por lo que este año estará lleno de oficio yendo y viniendo por la ciudad, el país o el barrio. No dejará de perseguir lo que quiere y será terco como es su costumbre frente a sus verdaderos objetivos. Negociar con el Búfalo en el año del Dragón puede ser difícil. No dará su brazo a torcer.

El Tigre es un animal al que le gusta andar solitario y asustando a quien se le aparezca, estará compitiendo con el Dragón, animal de fuego y lleno de augurios magníficos en su año. Al Tigre no le gusta sentir que su lugar es tomado por otros, por esto el año del Dragón no se le presenta como el mejor. Lleno de contradicciones y emociones diversas, el 2012 será un año para tener humildad y saber negociar con otros. El Dragón le dará un par de palmadas para que se despierte y salga a la cacería, pero también le pondrá retos difíciles y exigentes. Un año de desafíos para el Tigre y si es paciente saldrá con buenas cosas debajo del brazo.

La Liebre Es un año maravilloso para las finanzas de la liebre. Estará moviéndose al calor y ritmo del Dragón, un animal que lo protege y lo respeta aunque sus características son muy distintas. La Liebre respeta al Dragón por su majestuosidad y buenas ideas, pero a la vez tiene su propio modo de hacerle juego y llevarle la corriente. Por lo que la Liebre, que es muy diplomática y de buenas maneras, encontrará su lugar para trabajar y ser exitoso. Su carácter amable y flexible le dará un buen nombre y éxito en sus empresas y negocios. Será como el Rey Midas convirtiendo en oro todo lo que toca.

La Serpiente  tiene gran magnetismo pero deberá trabajar duro en el año del Dragón para no creer que está en un cuento de hadas de final feliz. La Serpiente es un animal de fuerza y vitalidad y gran poder, pero no está hecha para  competir con los animales imaginarios. Por esto deberá ser cautelosa con los pasos que dé y buscar seguir en la rutina y el trabajo cotidiano. Como buena síquica que es, la Serpiente encontrará sus mejores amigos dentro de su propia vida profesional. Será un momento para que exista la fuerza de su acción en los objetivos que tiene previstos. El año del Dragón le ofrece oportunidades, pero tendrá que agarrarlas con mucha fuerza y no soltarlas hasta terminar. Año para trabajar no para soñar.

El Caballo El año del Dragón es poderoso para el Caballo. Le darán la posibilidad de tener amigos influyentes y de ver colmados sus sueños de grandeza. Será llamado a ser consejero y a asesorar a los más grandes. Buen momento para dejar en claro quien es y todo lo que vale. Sin embargo, debe cuidar su sentido de superioridad para no permitir que sean otros los que se roben el show. Deberá atar cabos y creer firmemente en todo lo que es y lo que piensa. Se encontrará con el amor fuerte y exclusivo. Un amor de toda la vida, alguien que colmará completamente sus sueños. Observe con cautela cada paso.

La Cabra será gerente, director, rector, ministro, en un año en el que es llevada a ejercer acciones de poder y de respetabilidad. A la Cabra, con lo artística y soñadora que es, le cuesta ejercitarse en puestos de dirección, pero esto le permite ayudar a otros. La Cabra se esforzará por ser el mejor de los trabajadores y le darán regalos y la homenajearán. Pero, para esto tendrá también que ser generosa, agradecer y sobre todo merecer los detalles del universo. Buscará ser útil y, en ese proceso, se hará famosa. La Cabra tiene un excelente corazón y un muy buen ánimo en el 2012 para hacer conocer sus creativas ideas.

El Mono será un muy buen embajador de sus propias causas y de las de otros en el año del Dragón. Será expositor, dictará clases y dará conferencias por todo el mundo sobre sus temas preferidos. El año del Dragón le dará de qué hablar y le permitirá conocer gente en los lugares más distantes. Tramitará objetos, será comerciante y mejorará su posición dentro de sus propias intenciones y objetivos. Será excelente profesional y se dedicará a sus pasatiempos preferidos. El Mono será ayudante y colaborará en causas para que el mundo consolide sus cambios. Será un idealista práctico, aunque suene a contradicción.

El Gallo es un animal de comodidad y no le gusta que lo saquen de su propio territorio. Así que el año del Dragón viene lleno de movimientos y esto le puede costar un poco de flexibilidad. Será un tiempo para la vida espiritual y para ganar apoyo de quienes lo respetan en estos campos. Su sabiduría y buen ojo serán casi infalibles, por lo que será buscado por sus buenos consejos y detalles asertivos. El Gallo no se deslumbra ante la magnificencia del Dragón, por lo que mantiene  la calma y espera a que otros ganen hasta que pase la marea de la fascinación. Aun así el Gallo podría hacer excelentes negocios en el 2012.

El Perro irá por la vida lleno de temores en el año del Dragón. No entiende por qué tanta fiesta, celebración y agite y querrá mantenerse un poco alejado de todo el barullo social. Sin embargo, para sobrevivir le toca hacer caritas y caerle en gracia a los que están dirigiendo la parada. El Perro es muy independiente y ese será su talón de Aquiles en un año que exige que todos colaboren, construyan y sueñen. Le costará integrarse pero tendrá que aceptar que las circunstancias y el ánimo mágico del año, lo exige. El Perro deberá acomodarse para no quedar por fuera y sobre todo, pasar desapercibido. Sin la ayuda de los amigos, el Perro no sobrevive. Hora de ser generoso.

El Cerdo le tocará trabajar mucho en el año del Dragón. Es el que sabe cómo se hacen las cosas y para qué se hacen. Así que el Cerdo no dejará de tener contratos ni apoyos financieros. Mucho barullo por todo lado que a él le toca arreglar sin motivo alguno. Otros se irán de fiestas y él se quedará haciendo las cuentas necesarias para que todo esté en orden. Un animal que en el 2012 será considerado como esencial. Al final del año se dará cuenta que sí valió la pena el esfuerzo. Será un gran triunfador si no se deja llevar por el extremismo de su pereza. A trabajar se dijo.