Para los amantes del Super Nintendo

Los nostálgicos de las antiguas consolas ya pueden encontrar un adaptador de juegos de Super Nintendo y Sega Genesis. Más avances tecnológicos aquí.
Para los amantes del Super Nintendo

Sí, sí, ya todos sabemos que la industria de los videojuegos factura cada vez más millones y que los avances en las gráficas son cada día más sorprendentes, pero todavía quedan algunos nostálgicos de las antiguas consolas que hoy, por desgracia, parecen cosa de la prehistoria.

Para aquellos que sueñan con juegos más simples y controles sin tantos botones, llega este adaptador de juegos de Sega Genesis y Super Nintendo para el computador. La cosa es fácil: solo debe instalar un emulador en el computador, conectar el adaptador vía USB y… jugar. Bueno, si consigue los antiguos controles también puede conectarlos.  Precio: 84,99 dólares.

Más novedades tecnológicas.

Con el calor de la mano

¿Qué puede tener de especial una lámpara? Si cree que nada, mejor échele un vistazo a la Luminch One: este diseño contiene un sensor que se activa una vez que el usuario pone la palma de la mano abierta encima de ella, haciendo que se encienda. Así de fácil, sin botones ni interruptores.

Pero eso no es todo: si quiere aumentar la potencia de la luz, basta con que levante su mano hacia arriba; si, por el contrario, desea bajar la intensidad y dejarla tenue, solo tiene que ponerla lo más cerca posible de la parte posterior. La buena noticia es que, si tiene el tiempo, inquietud y recursos, la puede hacer usted mismo. Aquí le enseñan cómo:

http://makeprojects.com/Project/Luminch-One/1773/1

Póngale forro

Si usted es de los que corrió a comprar el forro especial que sacó Apple para el iPad, esté atento a esta noticia: existe uno similar (aunque más pequeño, claro), para su iPhone. La diferencia principal es que, para usarlo, usted tendrá que poner una banda magnética transparente en la parte trasera de su teléfono y listo, le sirve para protegerlo, para guardar los audífonos o para sostener parado su iPhone. La banda magnética (que nos es fija, tranquilo) tiene sus ventajas, gracias a ella usted podrá pegar su iPhone en cualquier superficie metálica, como la nevera, digamos. ¿No es genial? Precio: 34 dólares.

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente