Las marcas más lujosas del mundo

Se entregaron en Pekín  los premios Luxury Oscar Awards que destacan las marcas más lujosas del mundo. Estos son los ganadores.
Las marcas más lujosas del mundo

 Las marcas europeas se impusieron en la gala celebrada en Pekín, la capital de China, actual foco del lujo internacional. De hecho, según el informe presentado por la asociación, China se ha convertido ya en el mayor consumidor de lujo del mundo, con una previsión para 2012 de 59.000 millones de euros. El ranking quedó asi:

Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Giorgio Armani y Ermenegildo Zegna son las marcas más valiosas en el sector de la moda. En joyería las primeras diez posiciones las ocuparon Cartier, Van Cleef & Arpels, Boucheron, Harry Winston, Chaumet, Kloybateri, Bulgari, Montblanc, Tiffany&Co y Mikimoto.  En relojería triunfaron Patek Philippe, Vacheron Constantin, Piaget, Jaeger-Le Coultre, Audemars Piguet, Blancpain, Rolex, Breguet, IWC y Franck Muller, mientras en cosmética repiten Chanel y Christian Dior, a las que se suman Guerlain, Givenchy, Helena Rubinstein, Sisley, La Prairie, La Mer, Lancôme y Biotherm.