Armando All Star, el hijo crossover de Armando

El bar de rock y música alternativa Armando Records abrió un espacio para bailar apretado.
Armando All Star, el hijo crossover de Armando

Armando records es reconocido por su selección musical alternativa, por eso goza de un selecto y fiel público que lo frecuenta de miércoles a sábado y domingos- cuando el lunes es festivo-  para tomarse unos buenos tragos y bailar.

Al ver el éxito de este bar los socios quisieron extender su curaduría musical a otros géneros más latinos para deleitar a sus seguidores antiguos y atraer a nuevos  visitantes y ponerlos a bailar en pareja.

Así nació Armando All Star, el hijo crossover del bar alternativo. Como era de esperarse los dos bares debían permanecer cerca, ofreciéndole la posibilidad a sus visitantes de saltar de Calle 13 a Metronomy con solo subir dos pisos. Así fue como los socios lograron que el bar “La trampa vallenata” (ubicado dos pisos abajo del Armando Records) se retirara del edificio y diera paso al nuevo proyecto.

Ahora el edificio, ubicado en la calle 85 # 14 – 46, goza de la terraza de Armando Records último piso; y en el segundo nivel se encuentra Armando All Star. Un sitio  que pretende recoger lo mejor de todos los géneros bailables como la salsa, el merengue, el reggaetón para ofrecer una buena pachanga capitalina.

La inauguración de All Star fue ayer, jueves 26 de enero, con la banda colombiana Systema Solar, los asistentes al evento se deleitaron bailando a lo latino en este nuevo espacio.

El bar está disponible de miércoles a sábado, desde las 5 de la tarde hasta la madrugada, hay mesas de villar y televisores para que se sientan como en casa, también pueden pedir pizza (en ambos Armandos). La boletería es independiente pero los que quieran entrar a ambos lugares la entrada es de 30.000 pesos.  

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente