Señales de que él no está interesado en ti

Los hombres envían señales para manifestar que no están interesados en una mujer ¿Son realmente claros?  
Señales de que él no está interesado en ti

Como ya lo había ilustrado muy bien la película dirigida por Ken Kwapis, Simplemente no te quiere, existen señales muy claras que dan los hombres cuando no les interesa una mujer en particular. En la película se mencionan algunas, como: él nunca llama, él no quiere comprometerse con ella, él no tiene tiempo para ella y  él no quiere acostarse con ella.

 

Quisimos indagar más sobre este tema y consultamos al  psicólogo Juan Sebastián Restrepo. El especialista nos contó cuáles son los comportamientos más comunes en un hombre que no está interesado en una mujer: 

 

- Falta de interés en ella: no le interesa saber sobre su vida o sus gustos.

- Falta de compromiso: desde faltar a una cita o cancelar encuentros con ella; como no estar seguro de ennoviarse o casarse.

- Falta de interés sexual: no muestra apetito sexual, a pesar de los intentos de ella.

- No es tan generoso: en nuestra cultura algunos hombres suelen demostrarle a las mujeres su interés con invitaciones. Si el hombre no es tan generoso sea porque no está muy interesado (Puede haber excepciones).

Siempre sale con amigos: si él no busca espacios para que estén los dos sino siempre hay terceros, cuartos y quintos, pueden ir perdiendo la esperanza. 

 

La mejor forma de saber si ya no hay esperanzas con ese hombre que las vuelve locas, es preguntarle de frente si está o no interesado en ustedes; si él duda o les dice que no, es mejor olvidarlo. Muchas personas, por no querer admitir ese momento triste o esa desilusión pasajera, prefieren engañarse a sí mismas, fingiendo que él o ella los ama cuando no es así; es mejor un momento de tristeza de la vida, a vivir a la espera de una respuesta que no van a recibir. Por otro lado, nos informa el Dr. Restrepo, en el amor tanto los hombres como las mujeres son obvios, por lo que siempre se va a notar algo de interés en la otra persona. Los hombres suelen ser un poco más sinceros en la medida en que si están interesados en salir con alguien, simplemente invitarán a salir y siempre estarán disponibles.

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente