El reloj inteligente de Sony

¿Se acuerdan del reloj del popular detective Dick Tracy? Bueno, lo que hace algunos años parecía ciencia ficción ahora es una realidad.
El reloj inteligente de Sony

 

El SmartWatch, que estará en el mercado a finales de marzo, les permitirá a los usuarios revisar su correo electrónico, interactuar en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter) y acceder a álbumes de fotos digitales. Este ‘gadget’, que está conectado de manera directa con los smartphones Android, fue presentado en la recién clausurada Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), en Las Vegas.

http://www.sonyericsson.com

MÁS AVANCES TECNOLÓGICOS

Video extremo

Amantes de los deportes extremos, tomen nota: la empresa Liquid Image acaba de lanzar la Ego, una cámara de alta definición con WiFi que se adapta al equipo deportivo y les permite grabar los mejores momentos de su escalada en roca o su práctica de parapente. La Ego tiene sólo 7 centímetros, pantalla LCD de 2 pulgadas y conexión WiFi, que le permite ver en todo momento sus grabaciones en un Smartphone o Tablet. Y eso no es todo: también se puede sumergir en el agua hasta 3 metros, tiene un ángulo de visión de 136 grados y memoria de hasta 32 gigas. Precio: 149 dólares.

http://www.liquidimageco.com

La cocina del futuro

La cocina, por fortuna, no es un espacio ajeno a la tecnología. Eso lo saben bien empresas como Samsung, que presentó en Las Vegas su línea de productos Smart Kitchen. Entre sus innovaciones se encuentran dos referencias de neveras –la Side by side y la French Door– que incluyen pantallas Touch Screen de 8 pulgadas con WiFi, las cuales le permiten crear listas de compras personalizadas con solo presionar un botón (Grocery list), y acceso instantáneo a Facebook. También cuentan con la tecnología Twin Cooling Plus, que regula la temperatura y humedad. Precios: desde 3.000 dólares.

http://www.samsung.com

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente