Do it, paredes que hablan

La marca bogotana de decoración crea vinilos decorativos de todos los estilos. Vintage, románticos, florales. Una opción ingeniosa a la hora de darle vida a una pared.  
Do it, paredes que hablan

Las paredes blancas parecen estar de moda. Los interiores de los apartamentos modernos parecen inmaculados. La onda minimalista hizo que muchas personas renunciaran a las paredes terracota, azules o naranja que por lo general aparecían en las casas antiguas.

Con el paso del tiempo una nueva tendencia se apoderó de los muros de los apartamentos. Vinilos adhesivos (calcomanías a gran escala) convirtieron las imponentes paredes blancas en territorios con imaginación.

En ese momento nació la empresa Do it, de la mano de la arquitecta Ingrid Barragán  quién presentó su propuesta por primera vez en la Feria del hogar en el 2009.

Los vinilos de Do it no necesitan una persona extra que los instale. Cada uno de los productos traen instrucciones de instalación para que cada persona lo haga en su casa. Hay diferentes motivos y tamaños. Desde murales con imágenes de ciudades hasta percheros y jaulas de pájaros muy originales.

Cada mes producen 4 motivos nuevos y los precios van desde $50.000 hasta $242.000. Por ahora la distribución de los productos la hacen en Bogotá, Villavicencio y Manizales y se pueden conseguir a través de su página web tu www.tudecoras.com.co

También puede visitar el local ubicado en la calle 53#20-20, Bogotá, donde recibirá atención personalizada.

 

 

últimas noticias