La forma de caminar de las mujeres refleja su capacidad para tener orgasmos

Un estudio realizado en la Universidad del Oeste de Escocia demostró la relación entre el caminado de las mujeres y su capacidad para obtener los anhelados orgasmos vaginales.
La forma de caminar de las mujeres refleja su capacidad para tener orgasmos

Los científicos afirmaron que el tipo de pasos que da una mujer puede reflejar que tan propensa es a experimentar un orgasmo.

¿Cómo se hizo el estudio?

1. Le pidieron a las mujeres que pensaran en una situación erótica y en un hombre que les despertara el deseo sexual. Todo esto de pie y caminando sobre una calle.

2. El grupo de mujeres respondió un cuestionario sobre relaciones sexuales y frecuencia orgásmica

3. Los científicos observaron el video y concluyeron:

- La suma del largo de la zancada, la rotación vertebral y la presencia de músculos tonificados significa una capacidad de orgamos vaginal alta.

- La manera de caminar refleja el flujo energético libre , sin bloqueos, de las piernas hacia lo largo de la pelvis y la espina dorsal.

Aunque las conclusiones fueron elaboradas por los científicos de Stuart Brody de la Universidad del Oeste de Escocia, queda una duda frente a este descubrimiento: ¿la manera de caminar demuestra la tendencia para alcanzar orgamos o las mujeres que alcanzna estos orgasmos desarrollan más confianza y la transmiten en su forma de caminar?

Juzguen ustedes señores.