Tecnocromos, las curiosidades de la tecnología

Las últimas curiosidades en tecnología están aquí, para niños y para quienes quieren seguir siendolo.
Tecnocromos, las curiosidades de la tecnología

Juego de niños

¡Está claro! el iPad no es una herramienta exclusiva para adultos: cada vez hay más aplicaciones que permiten a los pequeños disfrutar de la popular tableta. Una de ellas la trae la reconocida marca Toyota y viene acompañada por una funda-peluche denominada YetYet. Lo único que usted debe hacer es comprarle el “disfraz” de monstruo a su iPad en la dirección web Toyota Creatures, y bajar la aplicación gratuita desde app store. Y listo: ¡el muñeco cobra vida! Entre otras cosas, el niño podrá disfrutar de su respuesta cuando le acaricia el pelo y gozará al escuchar su voz repetida con distintos efectos de sonido. Si no tiene iPad no se preocupe: el RoboX y YetX son los dos “hermanos” del YetYet que funcionan para iPhone. Precio: 79.90 dólares.

Control retro

Seamos sinceros: a veces la pantalla táctil de los teléfonos inteligentes hace un poco más difícil maniobrar los juegos. Si quiere una colaboración externa –y, además, aún siente nostalgia por las viejas consolas de video–, no dude en buscar el iCade 8-Bitty, un control retro que tiene el mismo aspecto de aquel que venía con el primer diseño del Nintendo. Además de las flechas, el “select” y el “strart”, el Bitty viene con dos botones adicionales porque, ya se sabe, los juegos de ahora son un tanto más complejos. La buena noticia es que el control es inalámbrico y compatible con cualquier sistema Android, además de los Apple. Precio: 24.99 dólares.     

El verdadero “mini” Cooper

¿Amante del Mini Cooper? Si las posibilidades de comprarse el famoso auto de la British Motor Company que se volvió popular en la década del sesenta son más bien escasas, al menos esta USB de la empresa Zero Basic le servirá de consuelo. La ocurrente memoria, que tiene la figura del auto y el “dock” para conectarlo al computador en su parte trasera, viene en cuatro diferentes versiones: de rally, de carreras, de policía y de calle. Cada una tiene 4 gigas de capacidad y se consigue por la módica suma de 40 dólares. ¿Qué espera?

Temas relacionados

 

últimas noticias