¿Una llanta sin aire? Novedades tecnológicas

¿Una llanta sin aire? No se devane los sesos pensando en cómo sería: la empresa Bridgestone ya está trabajando en un modelo que espera sacar pronto al mercado y que, además, es bueno para el medio ambiente.
¿Una llanta sin aire? Novedades tecnológicas

 El “non-pneumatic” es una estructura hecha de resina termoplástica, conformada por radios extendidos en el interior de la llanta que sostienen el peso del vehículo y, lo mejor de todo, le ahorran la preocupación de los pinchazos. Por si fuera poco, este nuevo modelo permitirá reducir los niveles de emisión de dióxido de carbono. Genial, ¿no? El precio está aún por definir.

Más novedades tecnológicas

Con una mano

Desde que nació el computador personal los usuarios hemos tenido que acostumbrarnos al mouse y, hasta ahora, parece que no ha habido ningún modelo diferente al tradicional. Algo que puede cambiar gracias al Ion Air Mouse Glove, un guante que, copiando el modelo del Kinnect de Microsoft, controla el cursor en la pantalla con el movimiento de la mano hasta una distancia de 10 metros. Los dos clics –derecho e izquierdo– están situados a un costado de la banda atada al dedo índice, mientras que, en la parte de arriba, se encuentra el botón de encendido y un cargador de USB. Precio: 80 dólares.

Luces, cámara...

Quizás usted ya ha visto todo tipo de forros para el iPhone, pero deténgase un momento y déjese sorprender por el Rangefinder, el protector que convierte su Smartphone en una cámara fotográfica con un look bastante retro. Además de los tres lentes de diferente potencia con que viene equipado –que se ajustan al iPhone usando imanes–, el Rangefinder viene también con un pequeño trípode, un obturador que se asemeja al de las clásicas cámaras fotográficas y un lente más que permite tomar fotografías con la popular visión del “ojo del pescado”. ¡Ah!: el lente central es falso (los verdaderos se ajustan en el del iPhone), pero sirve como espejo. Y es una bonita decoración. Precio: 99 dólares.

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente