¿Qué son los ángeles?

¿Cómo comunicarse con ellos?  ¿es una moda?  ¿cada persona tiene uno o varios? Todas las dudas nos las resuelve la experta María Elvira Pombo.
¿Qué son los ángeles?

María Elvira Pombo es una de las personas que más sabe de ángeles en Colombia. Su primer contacto con los ángeles lo tuvo en una librería, cuando buscaba una señal que le indicara el camino que debía seguir su vida.

Toda una carrera profesional dedicada a las finanzas la aburrió, por eso un día decidió estudiar el mundo de la espiritualidad. Aprendió a comunicarse con los ángeles y descubrió que para tener una vida de bienestar debía hacer uso de estos seres que “han sido creados por dios para ayudarte a disfrutar la vida y a cumplir tu misión”.

Entrevistamos a la bogotana quien ya ha publicado dos libros sobre ángeles Aventura con ángeles y De la mano de los ángeles, quien respondió varias dudas que se generan en torno a un tema tan místico como este.

¿Qué es un ángel?

Yo lo explico así: los ángeles son una junta directiva que no se equivoca y que no tiene ego. Son seres que te guían pero que no toman decisiones, el libre albedrío nunca lo pueden tocar. . Son un equipo que está a tu disposición para hacerte la vida más fácil.  Los ángeles son una experiencia y no una creencia.

¿Cómo se logra contactar a los ángeles, siempre debe haber un mediador?

Entre uno más guía tenga más se le facilita esta labor. Es importante aprender a hacerlo para saberlo aprovechar. Es un derecho no un don. Como cualquier tarea se debe estudiar la forma de hacerlo porque todos pueden aprender.

¿Cuál es el momento indicado para solicitar la intervención de un ángel?

Definitivamente los momentos de incertidumbre. Este es el mejor estado de creación del hombre porque se da cuando tú ya has agotado todo lo que puedes hacer respecto a un problema o una situación y te toca soltarlo , es en ese momento cuando haces liberas a los seres de luz. Al soltar el control te abres a las alternativas. Suelto todo y dejo ver que me pasa, que se me abre. Los ángeles no intervienen en tu vida hasta que tú lo dispongas, no pueden ir en contra de sus deseos.

¿Cuáles son las técnicas para comunicarse con los ángeles?

Esto es un tema que se estudia. No se aprende de un momento a otro. Es lo que yo trato de enseñar en mis cursos y a través de mis libros. Pero así, grosso modo, hay cuatro técnicas de comunicación: escritura automática, cartas, 4 canales.

¿En qué momento siente la persona que se está comunicando con un ángel?

Cuando empieza a sentir tranquilidad al hacer  una pregunta.

¿En qué consiste su primer libro Aventura con los ángeles?

El primer libro es un compilado  de ejercicios prácticos para comunicarse con los ángeles. Tomé 40 aprendizajes y los escribí.

¿De qué habla su segundo libro De la mano con los ángeles?

El libro explora las normas del funcionamiento de la energía en el mundo. Entre esas normas está la ley de la intención, que dice que lo que tú estás viviendo hoy es el resultado de tus decisiones. Otra de las teorías que manejo es la de la división de la energía. Esta se divide en dos: amor y miedo, si actúas desde el amor el resultado es un bienestar. No significa que es exactamente el resultado que estabas esperando. Si actúas desde el miedo vas a tener como resultado un aprendizaje que es doloroso pero que te va a servir.

¿Cuántos ángeles tiene una persona?

Yo siempre hablo de un kit básico: dos ángeles de la guarda, un arcángel, un maestro (el guía de la religión en la que escoges nacer) y  un guía espiritual (un ser querido fallecido). Estos dos últimos han estado  en la tierra, los demás no.

¿Por qué de un momento a otro muchas personas se interesaron por tener contacto con los ángeles? ¿se convirtió en una moda?

Todo el mundo se interesó por esto porque descubrió que si funcionaba. El boom de los ángeles se dio porque la gente empezó a sentir el bienestar y los resultados. La gente hizo click. Descubrieron que servían que eran prácticos. La gente continuamente está buscando algo que le alimente  la espiritualidad.

Para contactar a María Elvira Pombo ingrese a www.terapiaconangeles.com