Te voy a hacer una carpa en el árbol

Esta es la solución perfecta para los que odian dormir en el piso pero disfrutan de la naturaleza y el camping.
Te voy a hacer una carpa en el árbol

No a todo el mundo le gusta salir de camping: los insectos, los animales que rondan por los bosques, las inundaciones y lo incómodo que resulta dormir en el suelo, son algunos de los factores por los que muchos prefieren quedarse en casa.

Si usted es de los que piensan dos veces antes de salir, la empresa Tentsile le hará cambiar de opinión gracias a la Tent-hammock, una carpa que se amarra en los extremos de los árboles y que, gracias a las distintas fuerzas ejercidas por sus tres ejes en forma de estrella y el amplio espacio central, permiten acomodar desde 2 hasta 8 personas. Así sus ocupantes se mantienen, literalmente, por los aires.

El precio no está disponible, pero puede escribirle un correo a los creadores en su página web.

www.tentsile.com

Más innovaciones tecnológicas

¡Ven a cantar!

Todos tenemos un amigo que, cuando hay plan de karaoke, se apodera del micrófono y no deja cantar a los demás. ¿Conoce alguna de esas personas? Bueno, quizás le venga bien regalarle el Pocket Mini Karaoke Singing Microphone, un micrófono pequeñito y portátil que le permitirá cantar en el momento y lugar que desee. Usarlo es sencillo: sólo debe conectar el plug a su reproductor de MP3 o computador, poner la música y... ¡cantar! Si desea, también puede grabar y escucharse luego. Precio: 19,85 dólares.

Échele ojo

Vtec acaba de presentar una serie especial de cuatro lentes para quienes deseen convertir su iPhone en una cámara fotográfica semiprofesional. El primero es un teleobjetivo con un poderoso zoom de 12X que ofrece una calidad de imagen impecable y sin distorsión; el segundo, un lente de ángulo ancho (o gran angular); el tercero un lente macro, que permite tomar fotos en ‘close-up’; y, finalmente, un lente que logra el popular efecto del “ojo de pez”. Y todo, simplemente, acomodándolos en el objetivo de su Smartphone. Precio: 84,97 dólares.

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya