Secretos famosos para una piel perfecta

Muchas celebridades siguen su propia rutina para mantener sus afecciones cutáneas a raya. ¡Vea cuáles son!
Secretos famosos para una piel perfecta

Bajo el láser

A medida que envejecemos, la producción de colágeno baja significativamente y la piel se vuelve más fina y demacrada. Por eso la estimulación de la producción de colágeno es un gran negocio en Hollywood. Cada vez más famosos recurren al láser dermatológico con este propósito, como Angelina Jolie. El láser penetra la piel profundamente y corrige el daño cutáneo. Éste crea roturas microscópicas en las profundidades de la piel que hacen que el cuerpo produzca más colágeno natural en el proceso de reparación. De tres y cinco sesiones.

Lejos del sol

Nicole Kidman es famosa por tenerle pánico al sol. De hecho son muchas las celebridades que simplemente lo evitan usando sombreros y ataviándose con protector solar. Ellas saben que el sol es la principal causa de envejecimiento prematuro.

Peeling químico

La exfoliación química es un secreto a voces en Beverly Hills. Cuando una piel está seca y ajada los productos que se aplican hacen que se vea vieja y descamada. Una hora de peeling químico profesional remueve esas capas dañadas de la piel. El peeling con ácido glicólico se puede hacer cada quince o treinta días en caso de ser necesario. Este es el secreto de belleza de Eva Longoria.

El botox no pasa de moda

Aunque no es un secreto como tal sigue siendo el tratamiento estándar en contra de las arrugas y líneas de expresión. Éste funciona paralizando los músculos cercanos a las arrugas y su uso exagerado salta a la vista. Actrices como Halle Berry, Nicole Kidman y Marcia Cross han sido objeto de burlas por la inexpresividad de sus rostros. Los resultados duran entre tres y seis meses.

Retinoides para las más jóvenes

Para evitar que las líneas finas se conviertan en arrugas las actrices de 20 y 30 años, como Blake Lively, usan cremas con retinoides pues es la mejor forma de quitar años y son mejores que los antioxidantes, peelings y exfoliantes. Se consiguen algunos muy fuertes solo con prescripción de dermatólogo pero en droguerías se encuentran algunos de baja concentración, muy efectivos.

Rellenos inyectables

Para tratar las líneas de la sonrisa, frente y patas de gallina las celebridades, como Jennifer Aniston, han optado por rellenos de ácido hialurónico como la Restylane y el Juvederm. El procedimiento lo debe realizar un profesional y los resultados duran más de seis meses.

Maquillaje profesional para los grandes eventos

Un maquillaje hecho por expertos profesionales es la mejor manera de lucir como una estrella de cine en los eventos más importantes. Supermodelos como Tyra Banks y Heidi Klum parecen otra persona cuando están por fuera de cámaras sin maquillaje.

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya