¿Cómo llevar el pelo en esta temporada?

Dos expertos colombianos en imagen nos cuentan cuáles son las tendencias del momento.
¿Cómo llevar el pelo en esta temporada?

Alexander Ramos, asesor de imagen profesional y Alex Ospina, asesor de imagen y maquillista profesional, nos comentan la tendencia de moda en materia de cortes y color. Además nos dan un consejo para tener presente a la hora de cambiar de look.

Alexander Ramos, asesor de imagen profesional, comenta que  la tendencia mundial está apuntando a lo natural, tonalidades básicas como castaños oscuros, medios, claros y rubios que jueguen con la piel y con el tono de las cejas de una forma armónica. Por lo que aconseja dejar de  lado aquellos colores que se vean artificiales en una persona.

Ramos también explica que están de moda los cortes rectos y largos; los capules tipo muñeca, como el que tiene actualmente Paola Turbay; y, por último, las capas muy sutiles.

Por su parte, Alex Ospina, asesor de imagen y maquillista profesional, considera que la tendencia está inclinada a las necesidades de cada persona, por lo que depende del estilo de vida que ella tenga. Para la gente que tiene un ritmo diario muy agitado,  es recomendable un corte y un estilo que puedan manejar con facilidad y sin complicarse.

Al igual que Alexander Ramos, Ospina recalca que el mundo está buscando lo real y lo natural, por lo que las intervenciones, en cuanto a tinturas y texturas, deben apuntar a perder solo un poco la naturalidad, por ejemplo: las puntas del cabello más claras.

Para tener en cuenta 

Alexander Ramos aconseja pensar dos y hasta tres veces teñirse el cabello, ya que esta decisión implica un cuidado permanente para que el pelo no se vea ni dejado ni dañado. Idea que apoya Alex Ospina, agregando la importancia que implica el cuidado del cabello con productos correctos para él mismo.

Alexander Ramos: 3108787853

Alex Ospina: 3115165278

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente