Santiago Pando, “Creer es crear”

Hablamos con uno de los cuatro invitados a la conferencia de autotransformación “El cambio soy yo”,  que se realizará el 21 de abril en la Cámara de Comercio de Bogotá.
Santiago Pando, “Creer es crear”

Santiago Pando es uno de los invitados a la conferencia “El cambio soy yo” que se realizará en la ciudad de Bogotá, es artesano visual y publicista, fue el responsable de la campaña publicitaria del ex presidente mexicano Vicente Fox, pero ahora se dedica de lleno al cine. Su cambio de vida inició a los 33 años, donde encontró un nuevo objetivo: dejar a un lado la vida material, la superficial, el ruido que ocasiona el mundo exterior y centrar su pensamiento en el autoconocimiento. “El juego de afuera consiste en tenerlo todo, el juego de adentro es justo al revés. Me encaminé hacia otros rumbos y tuve que soltar todo lo que deseaba en ese momento para poder encontrarme”.

Pando explica que la realidad es lo que nosotros vemos en ella y de esta misma manera pueden existir mil formas más de mirarla, “es por eso que debemos cambiar la forma como observamos   el mundo, es el modo en que nosotros nos hacemos responsables de nuestras vidas y dejamos de ser víctimas de las circunstancias que nos rodean para pasar a ser creadores de nuestra realidad.

La conferencia del argentino “Creer es crear” está basada en no dejar que la rutina y la comodidad enfríe nuestro espíritu, siendo la única lucha por mantenernos, por lo que el trabajo se vuelve un fin en sí mismo y no una herramienta para obtener algo más. Pando propone un cambio en nuestra forma de ver el mundo y un enfrentamiento con nuestros propios demonios para lograr encontrar nuestro ser interior. Otros conferencistas

“Zona de conexión”  charla dictada por Luis Frutos, quien basado en el estudio ruso del ADN,  nos ayuda a entender los grandes cambios de nuestra era y cómo aprovecharlos para lograr la propia evolución, mediante la sanación de nuestros cuerpos. 

“Terapias Alternativas” taller dictado por  Ayda Luz Valencia, quien afirma que “Todos tenemos tanta fuerza interior que podemos lograr lo que nos propongamos,  podemos cambiar nuestra actitud mental acerca de nosotros y nuestra vida. Aprovechar la experiencia que tenemos para iniciar nuevamente, retomando nuestros miedos y nuestros errores para continuar nuestra evolución.

“El Ho’oponopono” Mabel Katz Ofrece con su método hawaiano, Ho’oponopono, las herramientas para cambiar la vida, creando resultados duraderos. Muchos testimonios afirman que les ha cambiado la vida para siempre. Este método consiste en aprender a no quedarse encerrado en los problemas sino poderles dar “borrar” y seguir adelante.  

 

últimas noticias

Trece instrucciones para volar en parapente

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?