Estudio revela que los ateos disfrutan más el sexo

Un estudio de la Universidad de Kansas (E.U) reveló que quienes no creen en la religión sienten menos culpa al tener relaciones sexuales lo que las hace más placenteras.
Estudio revela que los ateos disfrutan más el sexo

El estudio analizó un grupo de personas creyentes y otro de ateos. Ambos coincidieron en que han practicado masturbación, sexo oral y que han visto pornografía, sin embargo varios de los miembros del grupo de creyentes confesaron que no difrutaron con plenitud estas actividades  debido a un sentimiento de culpa que experimentaron minutos después.

Los no creyentes resultaron más propensos a hablar de sus fantasías sexuales y están más satisfechos con el sexo que tienen con su pareja.

 La investigación denominada 'Sexo y secularismo' se realizó a más de 14.500 personas y fue liderada por los psicólogos Darrel Ray y Amanda Brown. Se buscaron encuestados que tuvieran relaciones el mismo número de veces en la semana.

Los psicólogos añadieron una conclusión muy controvertida al  terminar el estudio: "Nuestros datos demuestran que la gente se siente culpable sobre su comportamiento sexual cuando son religiosos, pero esto no los detiene. Obviamente tienen que volver a la religión para obtener el perdón. Es como si la iglesia te generara la enfermedad y luego te ofreciera la cura".

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya