Lo último en audífonos inalámbricos

Diminutos audífonos inalámbricos capaces de conectarse a internet, además de  parlantes para el iPhone y un Proyector de bolsillo, son las novedades que  están dando de qué hablar en el mundo.  
Lo último en audífonos inalámbricos

Inalámbricos y diminutos

Estos son los más novedosos audífonos inalámbricos que salen al mercado: los Koss Striva, que se pueden conectar directamente a estaciones de radio de internet de alta calidad, a cualquier dispositivo con la conexión inalámbrica incluida con los audífonos, y usando el cable que le permite usarlos como si no fueran inalámbricos. Y un descreste: son casi invisibles en los oídos del usuario. Vienen con una base que funciona de emisor de señal de internet y se cargan por medio de una conexión USB, lo que significa que se pueden cargar en cualquier computador con entrada USB. La pila dura dos horas.  Su precio es de 500 dólares.

Pequeños gigantesParlantes para el iPhone y el iPad hay muchos, pero estos, hechos por Jarre, pueden prender una fiesta. La parte delantera está hecha de madera de bambú, y la parte de atrás, de acero inoxidable. Tiene cuatro parlantes y un subwoofer. Además puede procesar archivos de música WMA, AIFF, WAVE y MP3, y posee conexión auxiliar para conectar otros reproductores de sonido. Lo bueno de estos parlantes es que tienen diseño, sin comprometer la calidad del sonido. Cuestan 920 dólares, y salen al mercado en septiembre de este año.

Proyector de bolsilloEste reproductor de MP4 se puede usar sin conexión a un computador. Tiene una memoria interna de 2GB y utiliza tarjetas SD y dispositivos USB. Aunque funciona como proyector portátil, también tiene la posibilidad de conectarse a computadores para reproducir videos directamente. Proyecta imágenes de hasta 203 centímetros de largo, lo cual le permite convertir cualquier pared en una sala de cine improvisada. La imagen es LED, y la resolución, de hasta de 1080 píxeles. Cuesta 380 dólares.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente