Cinco mitos sexuales para tener en cuenta

¿Tiene más necesidad de sexo los hombres que las mujeres? ¿el orgasmo debe ser simultáneo? Mitos que le pueden ayudar a mejorar tu relación.
Cinco mitos sexuales para tener en cuenta

Las relaciones sexuales están mediadas por diferentes factores. El comportamiento de una pareja en la cama depende de su personalidad pero también de la información que reciben de sus amigos, de los medios de comunicación o incluso de las películas, que venden al público un panorama de cómo se comportaría hipotéticamente el ser humano durante un encuentro sexual.

Por eso, muchas parejas tejen mitos alrededor de su relación sexual, desconociendo si son o no reales. Escogimos cinco mitos muy importantes que podrán ayudar a mejorar el nivel y entendimiento en la cama.

 

1.    Los hombres necesitan más sexo que las mujeres

Falso. Es un mito establecido por una sociedad machista que no acepta que las mujeres necesitan y disfrutan de igual forma un buen encuentro sexual. El hombre también debe preocuparse por satisfacer las necesidades femeninas, no sólo en el clímax sino en el preámbulo, que es un momento muy esperado por la mujer.

 

2.    Si una pareja se entiende en la cama tiene un orgasmo simultáneo

Falso. Para una mujer alcanzar un orgasmo es una labor que lleva tiempo. Los hombres pueden demorarse menos en esta meta, pero no se puede pretender que la pareja llegue al clímax al mismo tiempo. Si esto sucede ¡maravilloso! disfrútelo, sino, no se aflija , haga uso de su imaginación y consiga que su mujer llegue al orgasmo después de usted, no está nada mal.

 

3.    La pornografía es de uso netamente masculino.

Falso. Las mujeres también disfrutan este tipo de películas o fotografías. Además les sirve para recoger ideas, inspirarse y darle un toque creativo a la relación sexual. Disfra en pareja, sin tapujos, te traerá excelentes resultados.

 

4.    Los hombres deben saber todo lo que la mujer quiere.

Falso. Nada más complejo que el cuerpo femenino y el orgasmo femenino. Si su relación de pareja es de confianza confíesele a su novio lo que la hace sentir bien, lo que le gusta, así se le facilitará a ambos la tarea del complejo orgasmo femenino. Los hombres parecen más sencillos a la hora de llegar al clímax, sin embargo también conservan trucos placenteros.

 

5.    El tamaño es lo más importante.

Falso. Todas las  mujeres no son iguales y todas tienen necesidades diferentes, por eso el tamaño del pene no necesariamente debe ser grande para producir satisfacción. Lo que sí es importante es que se adapte a la fisionomía de su pareja y que aprenda a usarlo.

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer