La imperfección también es sinónimo de belleza

Estas celebridades se han rehusado a lucir una sonrisa perfecta. Modelos y actrices que se destacan precisamente por su imperfección dental.
La imperfección también es sinónimo de belleza

Vivimos en un mundo obsesionado con la simetría y la perfección y se podría pensar que la industria del modelaje y la moda tiene gran responsabilidad en esta tendencia. Lo curioso es que en realidad la perfección total es algo que no obsesiona a los cazatalentos de modelos, en cambio, un pequeño rasgo que distinga una belleza de otra hace toda la diferencia para triunfar en el mundo de las pasarelas.  Así es, y los dientes son un lugar en dónde encontrar el “yo no se qué” que tanto buscan las agencias de modelaje. No es raro ver a supermodelos dominando las pasarelas y editoriales de las revistas de moda más importantes del mundo con un sobresaliente espacio entre sus dientes. A esto se le conoce como diastema y es el rasgo más hot del momento. Stefano Tonchi, jefe de redacción de la revista W, lo explica: “Es un amor por lo imperfecto y auténtico. Estos son los valores que debemos inculcar en las generaciones más jóvenes. La originalidad y la autenticidad deben predominar en un mundo que mejora todo digitalmente”.

Lara Stone

La modelo alemana tuvo varios tropiezos para entrar a la industria del modelaje. Aunque la descubrieron en el metro de París y participó en el concurso Elite Model Look, no ganó. Tocó varias puertas hasta que los ejecutivos de Elite Modeling Agency la contrataron y su ascenso no ha parado. Ha sido imagen de Calvin Klein y aparecido en dos ediciones del prestigioso Calendario Pirelli.

Lindsey Wixson

Su particular rostro y sonrisa imperfecta la han posicionado en lo más alto de la cúspide de la moda. Ha sido imagen de John Galliano, Versace, Vanitas, Miu Miu, Jill Stuart y Alexander McQueen. Su carrera empezó en 2009 y es una modelo obligada en las pasarelas de las semanas de la moda más importantes del mundo.

Georgia Jagger

Su particular belleza y dientes grandes y separados la han convertido en un rostro obligado de portadas como Harper’s Bazaar, Vogue y Vanity Fair y en campañas de las mejores casas de moda en el mundo como Versace y H&M.

Vanessa Paradis

Conquistó a uno de los solteros más codiciados del mundo con sus dientes separados: Johnny Depp. Esta cantante y actriz francesa, musa de Karl Lagerfeld, es una de las mujeres más hermosas y admiradas en su país y sus dientes han sido siempre su principal encanto.

Lauren Hutton, Madonna y Jane Birkin

Algunas veteranas ya habían impuesto la tendencia. Los dientes de Madonna permanecieron intactos a través de todas sus transformaciones y son un rasgo característico de su belleza. Años atrás, las hermosas Lauren Hutton y Jane Birkin también se destacaban por sus sonrisas imperfectas.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?