Un reloj que da la hora sin manecillas

El nuevo Devon tread 1 es una combinación entre reloj análogo y reloj de manecillas. Vea más innovaciones tecnológicas.
Un reloj que da la hora sin manecillas

Este reloj presenta una nueva forma de dar la hora. El Devon Tread 1 usa una serie de correas que se mueven por medio de cuatro micromotores, cosa que el usuario casi ni nota. El resultado es una combinación del reloj análogo y digital, pues en lugar de manillas, el Devon Tread 1 usa números, y aunque tiene una pila de litio que dura hasta dos semanas con una carga, no tiene una pantalla donde se ve la hora. Lo revolucionario del reloj es este diseño. El reloj está en movimiento permanentemente, y como está montado en un chasis central, las partes parecen flotar dentro de la ventana de cristal antirayones, anti-reflexivo y blindado. Tiene un valor de 17.500 dólares.

Más innovaciones tecnológicas:

El control en las manos

Hay varias maneras de controlar un computador. Uno puede usar un mouse o un teclado. Pero, ¿qué tal que uno pudiera controlarlo con los movimientos del cuerpo, especialmente los brazos y las manos? El LEAP es un dispositivo que le permite hacer exactamente eso. Es el detector de movimientos más preciso en el mercado, tanto que puede rastrear movimientos hasta 1/100 de milímetro. Eso significa que el dispositivo puede distinguir entre los pulgares y el resto de los dedos. Usando el LEAP, uno puede personalizar gestos para facilitar el uso de un computador, o mejor dicho, el computador empieza a usarse como una tableta. El dispositivo que le permite usar gestos es del tamaño de un reproductor MP3, y crea un espacio de interacción en 3D de ocho pies cuadrados. Se consigue en 70 dólares.

A la medida de los pensamientos

Los electroencefalogramas generalmente se encuentran en hospitales y laboratorios. Lo que hacen estos aparatos es medir la actividad mental de las personas. Pero ya existe el electroencefalograma para el consumidor. El MindWave de Neuro Sky es una diadema que alcanza a evaluar los pensamientos del usuario. Lo hace por medio de la electricidad que emiten las neuronas cuando se activan, o sea, cuando la persona piensa. El aparato no afecta estos pensamientos, lo que hace es distinguir si la persona está concentrada o relajada. Está diseñado para hacer problemas de matemáticas, meditar y divertirse. Cuesta 100 dólares. 

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?