Cuide su pelo y consiéntalo. Cromos y Oster lo premian

Siguiendo unas sencillas recomendaciones es posible mantener el pelo saludable y hermoso aun después de sufrir los maltratos ambientales y químicos durante las vacaciones. Participe por los nuevos productos para el pelo de la marca Oster.
Cuide su pelo y consiéntalo. Cromos y Oster lo premian

Antes de salir a vacaciones, uno de los mejores trucos para tener un pelo saludable es visitar el salón de belleza para realizarse un corte de pelo. Es indispensable que lo haga un buen estilista que trabaje con los elementos adecuados para cortarlo: tijeras finas, buenos productos de acabado y, ante todo, una buena técnica de corte. De esta forma en pelo está preparado para soportar los abusos que está por sufrir. •    Utilice un protector de sol para pelo. Los rayos ultravioleta, el cloro y la sal lo resecan y maltratan considerablemente. •    Cepíllelo suave de abajo hacia arriba •    Nunca haga moñas o colas con el pelo húmedo. El pelo es hueco y acumula humedad, y este tipo de prácticas lo ponen opaco, puede producir caspa, e incluso, tiene vulnerable a podrirse.•    Lávelo cada dos o tres días, según sea necesario, con un champú apropiado para el tipo de pelo. Escoger uno equivocado puede afectar el pH (nivel de acidez) del pelo. Esto puede ponerlo opaco, graso o seco.•    Si se baña en la piscina o en el mar, láveselo muy bien para remover los rastros de cloro, sal, arena, cremas y bronceadores.•    Lave el pelo con agua fría. Esto contrae la cutícula del pelo y lo protege de la exposición a diferentes agentes tóxicos como monóxido de carbono, metales, oxidación por productos con componentes de alcohol, acumulación de tintes, sal y cloro.•    No le pase las manos y accesorios continuamente pues el exceso de  manipulación lo maltrata, lo vuelve quebradizo, seco y con horquilla. 

Concurso

Oster y su nueva línea de armas para la belleza del cabello  Oster beauty pro quiere premiar a las lectoras de Cromos.

Usualmente, las mujeres gastan mucho tiempo escogiendo el champú perfecto para su tipo de cabello, se enfrentan a una apabullante oferta con un sin fin de variedades de productos. El solo hecho de pararse frente a un stand del supermercado es un desafío para decidirse por el mejor y el más adecuado.

Pero muchas veces el escoger un champú y su buen uso no es lo suficiente para tener el resultado perfecto. La marca Oster®,  y su nueva  línea Beauty Pro, ofrece una gama de productos especiales para el cuidado del cabello. La primera línea de productos con diseño basado en los distintos tipos y texturas de cabello.

La línea Beauty Pro facilita a sus consumidoras identificar el tipo de producto más adecuado según su tipo de cabello: ondulado, rizado o liso, y su textura: fino, mediano o grueso.

Si quieres conseguir una de las planchas o secadores de pelo de Oster sólo debes responder la siguiente pregunta ¿Cómo se consiguen rizos insuperables? encuentra la respuesta en www.osterbeautypro.com

Las primeras cinco personas que nos envíen la respuesta a    recibirán uno de los productos *

*Aplica solo para residentes en Bogotá.

Temas relacionados