La lámpara del pop art

La lata de sopa de Campbell's que Andy Warhol inmortalizó en los años 60, fue adaptado para una lámpara, que le da un toque de sofisticación y color a cualquier espacio.
La lámpara del pop art

El ícono del pop art, la lata de sopa de Campbell´s que Andy Warhol inmortalizó en los 60s, fue adaptado a una lámpara, que, sin duda, le da un toque de sofisticación y color a cualquier espacio. Se puede suspender del techo, o anclar en una pared. Es perfecta para una cocina abierta, ya que además de ser resistente al calor, es una lata de sopa para mostrar. El diseño, aunque simple, es un homenaje creativo a la obra de Warhol quien le dio valor y vida a una lata de sopa. Fue creada por Cristoph Matthias y Hagen Sczech para la prestigiosa casa de diseño alemana Ingo Maurer. Gracias a ellos, la  lata de sopa de Campbell´s ahora también produce luz. Cuesta 285.00 dólares.

 

MÁS EN TECNOLOGÍA

Tertulia en bicicletaMontar bicicleta es más divertido en compañía. Este sistema de comunicación y entretenimiento para el ciclista lo hace todavía más interesante. El BK-1 Duo de Cardo Systems comunica hasta tres personas por medio de tecnología Bluetooth. El dispositivo se instala en el casco del ciclista y permite que las tres personas se hablen simultáneamente a una distancia máxima de 500 metros. Esto permite que cada ciclista explore sin alejarse mucho del grupo y sin perder comunicación con ellos. Además, se conecta a cualquier dispositivo con Bluetooth, ya sea un teléfono móvil o un reproductor de MP3. Como el ciclista no puede usar las manos, el sistema de comunicación se controla con comandos de voz. Cuesta 500 dólares.

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente