Radiografía de la infidelidad latina

La página de relaciones extramaritales AshleyMadison.com elaboró un estudio sobre el comportamiento de sus usarios en la primera cita. Cifras contundentes.
Radiografía de la infidelidad latina

AshleyMadison.com, la red social para encuentros extramaritales se propuso investigar qué ocurre en la primera cita que los usuarios hacen a través de la página y por medio de una encuesta realizada en Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela y Colombia con un total de 75,000 usuarios, y 1.656 hombres encuestados, los hallazgos sobre infidelidad en América latina fueron:Directo al punto

La primera pregunta fue: ¿Cuánto tiempo le toma concretar una cita en la página? Colombia y México fueron los más rápidos, teniendo un alto porcentaje de 59% de usuarios que respondió: en menos de una semana; en cambio, Venezuela demostró ser la más cautelosa demorándose casi dos semanas para determinar la cita.¿Rompe hielo?

Todos los países coincidieron que el mejor lugar para encontrarse es de una vez en un Hotel o Motel, la segunda opción más popular fue la de un bar, en Colombia cerca del 59% de los encuestados eligieron el motel y un 37% a los bares.Otra de las preguntas fue ¿tienen relaciones en este primer encuentro? En Colombia particularmente el 52% de las personas respondieron que NO, a diferencia de los argentinos de los cuales un 69% respondió que si. Brasil fue otro país con un alto índice de aceptación a la primera cita con relaciones teniendo un 65% de respuestas positivas. 

Temas relacionados