La tableta de Apple que cabe en la mano

Ventajas y falencias de este nuevo producto. Vea otras noticias tecnológicas.
La tableta de Apple que cabe en la mano

En el lanzamiento del iPhone 5 se rumoraba que también se anunciaría el iPad Mini. En el evento de Apple, sin embargo, no se mencionó. Un mes después, los decepcionados fueron premiados. El iPad Mini es la nueva manera de entrar al mundo de Apple, que continúa ampliando su línea para ofrecerle al consumidor la misma experiencia tecnológica a través de los celulares, las tabletas, los portátiles y los escritorios.

En cuanto a interface y facilidad de uso, el iPad Mini es casi idéntico a los otros dos. Las aplicaciones son las mismas y el sistema operador funciona igual. La gran ventaja del iPad Mini es su tamaño. Es una tableta que cabe en la mano, lo cual la hace menos incómoda de usar que el iPad, pero es más grande que el iPhone 5, lo cual facilita el uso de aplicaciones y la lectura.

El modelo WiFi 16GB cuesta 329.00 dólaresEl regreso de MotorolaEn el 2004, cuando Nokia era el gigante de la telefonía celular, Motorola lanzó la línea RAZR, el primer celular cool que revolucionó el consumo de los celulares, los cuales se vendían simplemente por utilidad y no eran parte del estilo personal del usuario. Motorola se perdió en los ojos del consumidor, pero Google compró la compañía y resucitó la icónica línea. 

El RAZRi tiene un procesador Intel Atom Z2460 que alcanza los 2 GHz de velocidad, lo que lo hace uno de los celulares más veloces en el mercado. La pantalla es de 4,3 pulgadas y tiene un borde tan delgado, que casi toda la superficie es táctil.

El sistema operador es Android Ice Cream Sandwich 4.0, el cual permite una experiencia mucho más personalizable que la de los dispositivos iOS de Apple. Este Samartphone tiene las especificaciones para competir con los más poderosos celulares en el mercado, y es la apuesta con la que Motorola espera regresar al primer plano tecnológico. 

Cuesta USD$380