Nintendo revoluciona la manera de vivir los juegos

Nintendo lanza este mes  su nueva consola Wii U™ y su innovador control de pantalla táctil, el Wii U GamePad™.
Nintendo revoluciona la manera de vivir los juegos

La nueva consola ofrecerá imágenes en alta definición y dos configuraciones diferentes, cada una con un color distintivo.

. La primera es el “Basic Set”, en color blanco, con pantalla full HD de 1080p y 8Gb de memoria expandible.

. La segunda, el “Deluxe Set”, viene en color negro, con más memoria -32GB-, y con más accesorios para mejorar la experiencia de juego, esta versión incluirá el videojuego Nintendo Land™.

Esta consola permitirá la opción de tener hasta 5 jugadores de manera simultánea (4 jugadores con el Wii Remote Plus™ y un quinto con el Wii U GamePad™), cada uno con su planteamiento dentro del mismo juego. 

El Wii U GamePad™ es una segunda ventana activa que sumerge al jugador en diferentes ángulos de la experiencia y que le brinda una perspectiva mucho más realista. También le permite jugar de manera independiente a la pantalla principal y adicionalmente se puede usar como control del televisor, convirtiéndose en la segunda ventana del entretenimiento.

Progresivamente los usuarios podrán encontrar disponibles para Wii U alrededor de 50 juegos que los sumergirán en una variedad de nuevas experiencias.

La consola Wii U™ White Basic Set estará a un precio referencial de $999.000 y la consola Wii U™ Black Deluxe Set se podrá encontrar a un precio de $1.249.000.

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente