Famosas y sus secretos a flor de piel

Las celebridades del mundo del entretenimiento cuidan la piel de su rostro como si fuera el más delicado tesoro. Ya sabrán por qué.
Famosas y sus secretos a flor de piel

Jennifer LópezLa súper diva latina no teme compartir sus secretos de belleza a través de su twitter y le agradece siempre a su maquilladora de cabecera, Mary Phillips, el haber encontrado la fórmula para que su rostro de 45 años luzca como de 25: ¡¡¡veneno de abeja!!! La marca inglesa de cosmética Rodial con su crema Bee Venom, ‘engaña’ a la piel para que crea que ha sido picada con la toxina melitina y así se estimule la producción natural de químicos, colágeno y elastina, que ayudan a mantener tensa la piel y los músculos relajados. El veneno es tan difícil de conseguir que viene en dosis muy pequeñas, eso hace que sea uno de los productos más costosos del mercado para el cuidado del rostro. A J.Lo esta pócima nunca le falta en su tocador.

Kate MossLa segunda modelo mejor paga del mundo (después de Gisele Bündchen) confiesa que su secreto para lucir una piel perfecta es no tomar sol. Solo lo hace de 7 a 9 de la mañana y después de la 5 de la tarde cuando el astro ya se está despidiendo de su trabajo diario. Bebe más de dos litros de agua y duerme entre ocho y diez horas. Siempre se desmaquilla antes de dormir y en la noche nunca le falta un suero hidratante.

Jennifer AnistonCuentan que gasta 8.000 dólares al mes en los cuidados únicamente de su rostro. Usa siempre una crema –solo para el cuello– de marca Euoko, con cristales del planeta Marte de 450 dólares, y tratamientos faciales de Tracie Martyn, basados en descargas eléctricas que no alcanzan a electrocutarla, sino solo a rejuvenecer su cutis. Por eso, siempre se le ve con una sonrisa picarona.

Gwyneth PaltrowDicen que ha gastado fortunas en el cuidado de su piel. Su alimentación es macrobiótica, no fuma, nunca toma alcohol, ni tampoco cafeína, ni azúcar, ni lácteos, ni carnes. Lo insólito es un tratamiento que usa siempre en su rostro: crema con inyección de veneno de serpiente sintético, porque reduce las arrugas al bloquear los neurotransmisores que contraen los músculos faciales. Es cliente asidua de la clínica para la piel de Sonya Dakar en Beverly Hills.

Cindy CrawfordLa top model de los 80 sigue los consejos de Cleopatra:  siempre lava su cara con leche diluida en agua, que deja evaporar en el día. Por la noche, enjuaga su rostro con agua mineral y luego lo hidrata con compresas de algodón empapadas en leche. De ahí su piel de porcelana.

Sandra BullockLa actriz norteamericana no le dio pena confesar en una entrevista su peculiar tratamiento de belleza: crema de las hemorroides para combatir las arrugas, las patas de gallo y las ojeras. Pero ojo, porque expertos aseguraron que podría causarle un efecto rebote… Habría que verla de cerca.

Uma ThurmanEs amante de la talasoterapia, terapia que usa el poder terapéutico del mar y sus baños marinos, con efectos astringentes y fortificantes. Siempre incluye en sus prácticas cotidianas baños en el mar al aire libre (en las horas recomendadas), enterramientos en la arena y paseos al borde del mar. Duerme ocho horas diarias y en el día nunca deja de tomar agua.