Consejos para disfrutar de los pequeños placeres de la vida

Sentirse linda no requiere de mayores esfuerzos. Preste atención.  
Consejos para disfrutar de los pequeños placeres de la vida

Para sentirse bella no se necesitan de grandes cosas, lo importante es disfrutar de pequeños placeres como un espacio en el agitado día para respirar, un masaje, un divertido manicure o un tranquilo paseo por el campo. Todo lo anterior, mejora el estado emocional, las relaciones sociales con los demás, el rendimiento intelectual y la disposición en el trabajo, además de subir la autoestima, aumentar la belleza e incluso curar heridas provocadas por amor. 

¿Cómo lograrlo?

En la actualidad, el ritmo de trabajo y la vida social obligan a que se viva pendiente de una pantalla, sea del teléfono o del computador. Estas tecnologías acumulan tensión sobre la salud, generando estrés tecnológico. Para combatir este mal lo recomendable es desconectarse por momentos del día de los aparatos tecnológicos y hacer rotaciones, estiramientos, masajes en las manos y brazos.

Otros masajes que pueden disfrutarse son los realizados por un experto que generan relajación, mejoran la circulación y activan el sistema linfático.

En cuanto al diseño de las uñas, cada mujer escoge su estilo y color dependiendo a la personalidad, estado de ánimo y ocasión por la que pase. Los pasteles, fuertes, neónes, oscuros y demás se pueden combinar sin excepción, siempre y cuando generen comodidad.