La última tendencia en maquillaje permite jugar con los matices

Los colores, las texturas, los brillos y los matices son los protagonistas de la nueva tendencia en maquillaje.
La última tendencia en maquillaje permite jugar con los matices

Verse hermosa es uno de los objetivos del día a día de una mujer, es por eso que reconocidas marcas de maquillaje presentan las últimas tendencias en colores y texturas pensando siempre en el bienestar de cada una.Inspirándose en los años veinte, el clima frío y el atardecer soleado, esta temporada del año se impregna de azul, negro, dorado, bronce, ocre, beige, gris y plateado para los ojos, durazno y rojizo claro para las mejillas y rosado o brillo para los labios.

MODELO1

Cortesía Yanbal

¿Cómo combinarlos?¡Muy fácil! Esta paleta amplia de tonalidades permite versatilidad y espontaneidad a la hora de jugar con las prendas, los accesorios y finalmente el maquillaje. La idea principal es que cada mujer marque su estilo o logre encontrarlo sin cambios extremos, dependiendo la ocasión, ya sea para ir al trabajo, a una reunión con amigas, a una cena romántica, o a hacer deporte.

Jolie640Alejandra Arias

No hay que perder de vista que resaltar lo más lindo del rostro es muy importante, ya sea de manera muy natural o muy glamurosa. Todo depende de cada una.  

J640

Alejandra Arias

Concurso:

CROMOS obsequia kits de maquillaje a las primeras 5 personas que nos cuenten qué tan atrevidas son al momento de maquillarse. Para participar sólo deben enviar la respuesta a   

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya