Tener sexo entre semana aumenta las finanzas

Hacer el amor mínimo cuatro veces a la semana incrementa el salario. 
Tener sexo entre semana aumenta las finanzas

Según la investigación de Nick Drydakis, miembro del Lord Ashcroft International Business School de la Universidad Anglia Ruskin (Gran Bretaña) y del Instituto para el Estudio del Trabajo de Alemania, las personas que tienen sexo al menos cuatro veces a la semana ganan más dinero que sus colegas. 

 

Drydakis, con apoyo de la Universidad griega El Pireo, la Universidad de Grecia Central y la Universidad Panteion, analizó durante 2008 a 7500 hogares griegos. Las personas respondían cuántas veces hacían el amor por semana, la cantidad de dinero que ganaban y el número de horas trabajadas durante la semana.  

 

Los resultados mostraron que las personas que tenían relaciones sexuales por lo menos cuatro veces por semana tenían sueldos más altos que aquellas con menos sexo. Sin embargo, Drydakis aclaró que el estudio es una correlación, mas no causa y efecto.

 

El investigador planteó dos teorías para explicar esta correlación:

 

La primera argumenta que tener más sexo hace a las personas más saludables y felices. Su autoestima es más alta, tienen mejor capacidad de razonamiento y son menos propensas a estar deprimidas. Todo eso facilitaría ganar más dinero.

 

La segunda teoría es que un salario jugoso podría hacer que una persona sea más deseable y atractiva, por lo que las posibilidades de hacer el amor sean mayores.

 

El estudio también concluyó que esta situación se presenta entre los 26 y 50 años de edad y no influye la orientación sexual de las personas. 

 

Con estudios así, ya no hay excusas para no hacer el amor. 

 

últimas noticias