Publicidad

¿De qué me serviría una carrera exitosa si no lo tengo a él?, Carolina Núñez

La cantante nos cuenta como el amor y su profesión se complementan para hacerla sentir feliz y plena.

Por Redacción Cromos
16 de septiembre de 2016
¿De qué me serviría una carrera exitosa si no lo tengo a él?, Carolina Núñez

 

Por: Carolina Núñez

Vocalista agrupación SIAM 

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

El amor nunca me ha distraído de mi vida profesional.  Siempre ha sido el punto de partida de todo lo que me he propuesto. Desde muy pequeña supe que mi vida tenía que ir de la mano con la música, así que trabajé arduamente para que fuera realidad, y justamente esta fue la que me unió a Carlos, el amor de mi vida. Nos conocimos en el Conservatorio de Bellas Artes de Cali, de ahí en adelante se vino nuestra historia: fuimos amigos, trabajamos juntos, luego nos ennoviamos, con el tiempo nos volvimos esposos y ahora tenemos una hermosa familia, lo que me hace pensar que estábamos diseñados para compartir un mismo camino.

 

 

Le agradezco a Dios diariamente porque gané un hombre maravilloso, que comparte mis mismos intereses, y  es el complemento perfecto para mí. Sin él creo que no hubiera podido llegar a donde estoy ahora. De nuestro amor nació Siam, y de ahí la gente nos conoce, no solo por la música, sino porque por medio de ella tratamos de transmitir la verdadera esencia de lo que significa amar al otro, sin medida, con magia, con ganas y con mucho corazón. 
Como cualquier pareja podemos tener momentos difíciles. En algunas ocasiones estamos en desacuerdo,  pero creo que lo hemos aprendido a manejar muy bien. La clave está en la pasión con la que hacemos cada cosa, subirnos al escenario resulta ser la solución para todo. Hasta ahora no hemos tenido una crisis muy grave y espero que no la tengamos. La música es lo que nos da la fuerza para superarlo todo, porque por medio de ella nos damos cuenta de que nos admiramos, nos amamos, y que es importante tomar las adversidades de la vida de manera madura, para salir adelante. Si hay algo que tenemos claro es que Siam no puede parar. 

 

 

No sé si hace algunos años hubiera pensado igual que ahora, pero con el tiempo y el camino que he recorrido, me he dado cuenta de que no hay nada más importante que la felicidad de tener el amor a mi lado. El amor de mi esposo, de mi familia, y ahora el amor de mi hija. ¡Sí!, definitivamente  creo que el amor es lo más importante, y me pregunto ¿de qué me serviría tener una carrera superexitosa si no tengo el amor a mi lado? Estaría vacía. Muchas cosas no tendrían sentido, pero a medida que vas entendiendo la vida, las prioridades cambian y tú eres quien las direcciona. Para mí el éxito está en mi hogar, en mi esposo, en que tengamos salud, en estar juntos, en compartir y caminar a su lado, esa es la verdadera razón para describir mi historia. Más allá de ser una cantante famosa, de tener mucho dinero o muchas comodidades, si tuviera que escoger, siempre escogería el amor, y qué maravilla que hoy pueda tener las dos cosas a la vez, el amor por mi profesión y el amor del ser que amo".  

 

 

Foto: Daniel Álvarez. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.