
Descubre cómo ser una buena nuera
Cumple el rol que te corresponde. Ni tú debes ponerte en papel de madre, ni ella en papel de pareja de su hijo. No se trata de una competencia, ni de ver quién va a ganar una pelea que solo existe en tu cabeza. Procura generar una relación de armonía, si logras ser su amiga, maravilloso, si no, procura tener una relación de cordialidad.
No pongas a tu pareja en contra de su madre. Es lo peor que puedes hacer. Intenta establecer un diálogo que responda a buscar soluciones. Manifiesta tus diferencias, y tus inconformidades, pero siempre con mucha educación y prudencia.
No compitas con ella en la cocina. En lugar de descubrir quién es mejor que quién, pídele consejos para ser excelente en la cocina, recuerda que ella tiene más experiencia que tú. Esta puede ser la cita perfecta para las dos, pueden intercambiar temas, y quien quita que hasta tengan muchas afinidades.
Tu también tienes defectos. No creas que eres un ángel, hay comportamientos tuyos que con seguridad a ella también le molestan. Intenta modificarlos, recuerda que querer es poder y que en la medida en que ella te vea más a su imagen y semejanza empezará a crear unos lazos mas solidifcados y fuertes. No te pierdas la oportunidad que crear una nueva amistad con ella.
El respeto ante todo. Si tu decidiste tener una relación con alguien, debes ser tolerante y adaptarte a las situaciones que se presentan en el camino. Si definitivamente no logras crear ningún lazo con tu suegra, toma un poco de distancia, pero recuerda siempre ser respetuosa con ella, es la madre de tu pareja y le debes todo el respeto.
Foto: Youtube.