El momento está en tu cabeza todo el día
Sigue a Cromos en WhatsApp
Cuando tu día inicia con sexo, el placer se mantiene durante la mayoría del día, este factor hace que tu estrés disminuya notablemente, y que la hormona de la felicidad esté disparada todo el tiempo. Tu rutina diaria tendrá un toque especial, lo que te produce monotonía se verá opacado por el efecto del sexo en tu vida.
No tienes necesidad de ir al gimnasio
Los encuentros sexuales en las horas de la mañana son mucho más efectivos que hacer una rutina en el gimnasio. Cuando tienes sexo todos tus músculos están en funcionamiento, por lo que la quema de calorías es mucho más rápida que si corrieras o hicieras ejercicios de cardio durante media hora o cuarenta y cinco minutos.
Te motiva
El sexo es uno de los mayores motivantes de los seres humanos, por lo que practicarlo desde que empieza el día puede darle un giro total a tus emociones, a tus proyecciones y hasta la forma como ves a tu pareja. Aprendes a encontrar en los pequeños detalles la fórmula para ser más feliz de lo que eres. Puede reemplazar los efectos del café en tu cuerpo, así que solo necesitarás un buen calentamiento para alterar tu rutina.
Calma tus dolores menstruales
No es mentira. Cuando existe penetración todos los músculos se relajan, produciendo un efecto único de plenitud y armonía con el cuerpo. La pelvis es la más beneficiada, cuando se encuentra en movimiento ayuda a que el flujo de la sangre sea mucho menos doloroso, por lo que el cólico empieza a disminuir tanto que el dolor desaparece en pocos minutos con la ayuda del orgasmo.
Foto: Istock.