Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Dianna Agron deslumbrante

Para la pinta de jueves, los colores cremas se imponen.

Por Redacción Cromos

10 de febrero de 2011

Dianna Agron deslumbrante

PUBLICIDAD

La actriz de Glee, llega a la premier de la película “I am number four” en Los Ángeles, California. Agron, uno de las mejores vestidas de la alfombra roja, deslumbra por su implacable buen gusto, al mostrarse siempre sofisticada y nunca exagerada al momento de vestir. Con un vestido suelto, casi cayendo en un gran pliegue, la cartera sobre del mismo color con los tacones negro resultan el perfecto contraste para el atuendo.

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.