
Mujer haciendo gestos delante de su pareja
¿En qué emplea tu pareja el tiempo libre? Es de estos o estas que se pasa las horas muertas revisando redes sociales cuando está contigo? ¡Corta por lo sano!
¿Tus neuronas las destinas a rajar de los demás? Recorta tu relación por la línea bordeada.
¿Lee libros que tú jamás leerías? ¿Cuándo te compra un regalo no es de tu talla, lo compró en el aeropuerto, ya lo tiene repetido, o tal vez es de los que te llevan a un restaurante argentino cuando sabe que eres vegana? No te engañes, esa no es la persona indicada.
¿Suelta perlas machistas magulladoras o clasistas entre cerveza y cerveza? ¡Jamás se las celebres!
¿Opina que tu trabajo es poca cosa, aburrido y no duda en pordebajiarlo cuando tiene ocasión? Cámbialo por todo lo contrario.
¿Te presiona sobre tu aspecto físico? ¿Le tira los perros a tus amigas o amigos? Recuerda que los dos van a envejecer y que es posible que ambos pierdan su belleza en el camino. ¡Lo único que se necesita para estar calvo es tener pelo! Si sufre de coquetería irremediable es posible que eso no lo vaya a cambiar. Regálale una cajita para cuando se le salgan los ojos y tú te hayas largado.
Tienes clarísimo que tu objetivo vital no tiene nada que ver con el suyo. Piensa cómo te verás con esa persona en diez años. ¿Es todo lo que deseabas? ¿Está diseñado para completar tus sueños y satisfacer tu cuerpo, cabeza y corazón?
Si es así, no le des duro, pero si ese no es tu destino, olvídalo y deja de perder el tiempo. Uno sabe qué es lo que quiere desde chiquito. Si desde que aprendiste a ir al baño no haces otra cosa que pensar en proyectos filantrópicos, de sensibilidad artística o sociales, no tiene mucho caso que tu pareja sea un tiburón financiero. Y si lo tuyo es vivir sin estar preocupada por el saldo, descarta las parejas que viven contando moneditas.
Si te quedaran cinco minutos de vida con esa persona: ¿Crees que sería de los que saca el celular y dice "¡qué pena, qué pena, sólo estoy revisando una cosita!" ¡Olvídate! Tu pareja está aburrida.
Esta es la peor señal de todas. La pareja es para potenciar el alma, para reírse y para darle duro al cuento de estar vivos una sola vez. Aburrirse viene de Ab Horrore: es el horror mismo, es la existencia desprovista de sentido. ¡Bájate del carro sin lloriquear!
Cuando tú o él se toman sus tragos o se juntan con sus amigos o amigas ¿te trata mal, te insulta o te hace quedar mal para defenderse delante de los demás? Olvídate, ya pasó la línea roja y lo que seguirá es la batalla sin trinchera. Una vez que se pasa al insulto o a la descalificación, el siguiente nivel se puede poner más feo.
En la cama la cosa no funciona y ya tienes fantasías sexuales con otras parejas. Esta señal tiene pocas salidas de emergencia. Ese avión ya está echando humo por los motores. Tú decides si aterrizan fuera de pista o si se ponen rápido el paracaídas de un Passion Design. Si no toman una decisión, uno de los dos verá que no hay más movimientos posibles.
No sufras, haz lo que quieras, ¡pero házlo, carajo!
Cualquier consulta que necesites de forma particular conmigo de forma directa, contáctame y te puedo ayudar por whats app video llamada.
Ya puedes reservar aquí:
(34)616 838 002
@mariapazruiz
Foto: Istock