
La Cámara de Comercio de Bogotá beneficia a todo su Círculo de Afiliados a través de DreamJobs, la plataforma tecnológica de búsqueda de empleo con mayor crecimiento del país. Esta les permite a los empleadores, usar toda la tecnología de la plataforma para conseguir los candidatos ideales, que se ajustan al 100% del perfil que se está buscando.
El beneficio consta de 5 publicaciones de ofertas laborales totalmente gratuitas, con acceso a todos los servicios que ofrece la plataforma como: entrevistas por chatbots, gestor documental, invitación a eventos, envío de mensajería masiva, llamadas automatizadas, entre muchos otros features.
Dreamjobs, además ser el mayor beneficiario del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá, anuncia esta nueva unión, en aras de generar la certificación por competencias técnicas más completa del mercado laboral. Desde hoy, todas las personas que se postulen a ofertas de empleo en tecnología con la plataforma Dreamjobs, certificarán sus conocimientos en la plataforma Platzi. Además, los estudiantes ya graduados de cursos de la plataforma de educación, tendrán prevalencia para todas las ofertas laborales que Dreamjobs, tiene con sus más de 3,000 clientes en Colombia.
“Es una apuesta enorme que tendrá como gran beneficiario a nuestras empresas clientes. Las empresas recibirán candidatos 100% certificados por la plataforma líder del mercado en educación de habilidades TI. Valoraremos a los más de 100.000 estudiantes de Platzi en Colombia que hoy ostentan una certificación de calidad para que ingresen a los mejores empleos del mercado laboral en tecnología”, afirma Andrés García CEO de DreamJobs.
Esta alianza que pretende generar valor para toda la comunidad de Platzi y las empresas clientes de Dreamjobs, posiciona a esta última como el headhunting que mayor valor le dará a todo el grupo de empresas de tecnología de Colombia, que a diario se encuentran en la búsqueda de personal calificado en áreas de desarrollo, gerencia de proyectos IT, marketing digital, entre todas las competencias en tecnología.
Fotos: Cortesía
