Publicidad
Redacción Cromos / 20 Apr 2022 - 4:17 p. m.

Ejercicios para el abdomen: la rutina de Jennifer López para marcar su abdomen

La artista Jennifer López cada día nos sorprende más con su ‘cuerpazo’ conoce la rutina de ejercicios para tener ese abdomen de impacto.
Ejercicios para el abdomen: la rutina de Jennifer López para marcar su abdomen
Foto: Getty Images
Jennifer López enseña 3 ejercicios para tonificar el cuerpo
Jennifer López enseña 3 ejercicios para tonificar el cuerpo
Foto: Getty Images

A sus 52 años la actriz Jennifer López sorprende con su figura en cada aparición pública. ¿Sabes cómo consigue ese ‘cuerpazo’? Los abdominales que realiza la artista y su disciplina son esenciales para conseguir que su cuerpo se vea atlético en cada momento.

Puedes leer: Así es la lujosa mansión donde vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

“Ella entrena durante aproximadamente una hora, cuatro o cinco veces por semana, enfocándose en diferentes partes del cuerpo cada vez, dijo Dodd Romero, entrenador de la actriz de ‘Marry Me’, a Oprah Winfrey en entrevista.

Hemos reunido algunos ejercicios abdominales que realiza Jennifer López en su rutina diaria para tener un vientre plano y marcado a través de su otro entrenador, David Kirsch.

EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN POR JENNIFER LÓPEZ

Ejercicios para el abdomen: puente con elevación de piernas

Esta misma postura la realizó en la película ‘Marry Me’ que protagoniza junto a Maluma. La postura su cuerpo hace una especie de puente sosteniéndose de un banco con las manos hacia atrás, mientras eleva la cadera arriba y extiende sus piernas en dirección a su cabeza.

Puente con elevación de pierna

Ejercicios para el abdomen: abs colgante

Es recomendable que este tipo de ejercicios se realicen en gimnasio o en una casa que cuente con equipos para entrenamiento físico.

Esta rutina consiste en colgarte en una barra y levantar la cadera como si estuvieras haciendo abdominales en el aire, es indispensable hacer 50 repeticiones por minuto de este ejercicio.

TECNICA DE ABDOMEN EN BARRA| JON JAMES CANO

Puedes leer: Ejercicios para glúteos: estas son las sentadillas que hace Jennifer López

OTROS EJERCICIOS PARA ABDOMINALES DE JENNIFER LÓPEZ

Ejercicios para el abdomen: abdominales de cuerda

Se trata de tensar una cuerda con peso y contraer el abdomen, poco a poco regresar a la posición original y repetir 50 veces. A parte de tonificar abdomen esta rutina de ejercicio hace que tus brazos luzcan distintos.

Como Usar La Battle Rope 🤔 Top 10 Battle Rope Exercises!

Ejercicios para el abdomen: abdominales inclinados

Sobre un banco con respaldo reclinado, toma un disco de 45 libras y haz 50 abdominales por minuto. Repite esta mismo circuito mínimo 5 veces.

Para conseguir este abdomen de acero de Jennifer López es importante que tengas disciplina, la misma Jennifer López ha afirmado que sin estar al 100% de ánimo, realiza siempre su rutina de ejercicios.

Ejercicios para abdomen con disco

Puedes leer: Maluma debuta en la pantalla grande junto a Jennifer López

“A veces, cuando llego a casa y no me siento tan bien, me obligo a ir al gimnasio. Luego llego a casa... y me siento animada y genial conmigo misma”, comentó la actriz para un medio estadounidense.

Síguenos en Google Noticias