El amor no tiene edad: se llevan 53 años de diferencia y viven felizmente casados

Gary Hardwick, de 19, y Almeda Errell, de 72, se conocieron hace dos años en un restaurante y a los quince días se fueron a vivir juntos. La historia de su romance la cuentan en sus canales de Youtube e Instagram.

Por Redacción Cromos
27 de marzo de 2019
El amor no tiene edad: se llevan 53 años de diferencia y viven felizmente casados
Foto tomada de la cuenta de Instagram 'Garyandalmeda'

Foto tomada de la cuenta de Instagram 'Garyandalmeda'

Parece el amor más grande del planeta. Cuando es necesario, defienden su relación de los incrédulos. Es decir, la defienden de todo el mundo. En su canal de Youtube y en su cuenta de Instagram, Gary Hardwick y Almeda Errell dan fe de lo que sienten. Es lícito pensar que son dos actores que juegan a besarse con tal de figurar. Después de verlos interactuar,  las dudas se multiplican, pero, al menos por hoy, démosles el beneficio de la verdad.

El día que se conocieron, su primera vez, lo que dicen los hijos y nietos de ella… Todo lo tienen registrado en videos y entrevistas.  "Nos conocimos en Chuck E Cheese (restaurante), hubo una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré", afirmó Almeda en una entrevista. “Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me intimidó la edad en absoluto".

Suena coherente la defensa a su matrimonio, que va por su segundo aniversario. Gary le sale al corte a quienes lo ven como un muchacho que malgasta su etapa al lado de quien podría ser su abuela: “no siento que esté perdiendo el tiempo por estar casado con Almeda. Estoy realmente maduro para mi edad, no encajo en el rango de edad joven en absoluto. Nunca me han atraído las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre me gustaron las mujeres mayores y cuando le conté a mi abuela, que me crio, tuve miedo por cómo la tomaría. Pero ella nos aceptó".

Sigue a Cromos en WhatsApp

Tras conocerse, vino el casamiento. Dos semanas les tomó dar el paso que los consolida como una de las familias más curiosas de Norteamérica. “Mucha gente espera años para casarse y todos tienen diferentes opiniones sobre cuándo casarse. Pero sabíamos que estábamos enamorados, así que me animé a dar el salto.

En un video  Gary dijo que tuvieron sexo la noche en que contrajeron nupcias. A sus seguidores les abren las puertas de su intimidad. Hasta se han animado a hablar del futuro: "creo que se nos vienen cosas increíbles", dice él, que es más activo en redes que ella. "Queremos perseguir nuestros sueños en YouTube y poder inspirar a más y más personas todos los días porque la edad es solo un número y no debería importar".

¿Es verdad o mentira lo que muestran? De momento es difícil saberlo. Lo cierto es que no necesitan un programa de televisión para convertirse en celebridades.

 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.