El Banquete del Millón y apoyar a los migrantes venezolanos

En el evento benéfico con mayor trayectoria en el país, estarán presentes los más altos dignatarios de la sociedad colombiana y del Minuto de Dios.

Archivo Cromos

Como es tradición desde hace 58 años, El Minuto de Dios realizará hoy 22 de noviembre a partir de las 6:00 pm, El Banquete del Millón, evento que nuevamente reunirá a colombianos de diferentes estamentos de la vida nacional en el Salón Rojo del Hotel Tequendama para compartir alrededor de una copa de vino y un pan, una causa social que tiene a los migrantes venezolanos como objetivo de ayuda.

Como antesala a esta celebración, el Minuto de Dios ha convocado la generosidad de los colombianos, quienes desde $ 5.000 aportan a la campaña ¡VEN, son nuestros hermanos!, una iniciativa que invita a ser solidarios con quienes llegan del vecino país en busca de atención a sus necesidades básicas y nuevas oportunidades.

La página web www.minutodedios.org está habilitada para hacer este mínimo aporte. Asimismo, las cuentas Davivienda, cuenta de ahorros # 004000103814, Banco de Bogotá, cuenta corriente # 024500001 y Efecty con la referencia 3030, están abiertas para el recaudo.

Los interesados que a último momento deseen asistir a la cena, pueden adquirir sus bonos el día del evento a partir de las 5:00 pm en el Hotel Tequendama o solicitar mayor información en el teléfono 5874441.

Esta velada contará con la participación de la nueva Señorita Colombia Adriana Tafur Nader (Señorita Valle), las finalistas y demás reinas departamentales del reciente Concurso Nacional de Belleza realizado en Cartagena, que  representan el empoderamiento de la mujer colombiana desde sus  diferentes regiones, quienes como pocas veces después del reinado,  se reúnen en Bogotá para la cita anual del Banquete del Millón

También se contará con la presentación de Gusi, el cantante venezolano que hace poco fue nominado a los Grammy Latinos. Su presentación será un acto de generosidad y sencillez, un reflejo de su más reciente trabajo musical.

El evento será trasmitido por Canal Institucional y será presentado por Jéssica de la Peña y Cesar Piñeros.

 

últimas noticias

Tatiana Calderón va a toda velocidad