El Festival YO! y su agenda cultural cargada de bienestar

En el Parque 93, los días 10 y 11 de agosto, se llevará a cabo un evento sobre tendencias de bienestar, alimentación y movimiento. Dentro de la programación hay invitados internacionales que abordarán temas como ayurveda, medicina tradicional de la India, cuidados paliativos, entre otros.

Entre los principales invitados está el doctor Carlos Jaramillo, líder en medicina funcional, con una charla para inspirar y educar a las personas en hábitos saludables con aval científico. También estará presente Juan Manuel Correal, Papuchis, junto con Santiago Rojas, especialista en cuidados paliativos y oncológicos. Como invitados internacionales estarán Deborah Schoeberlein, médica, educadora y entrenadora de mindfulness, y el Dr. Akhilesh Sharma, experto en ayurveda, medicina tradicional de la India, entre otros.

“Reuniremos en un solo escenario a los mejores expertos en temas de bienestar para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer, de primera mano, las novedades y tendencias que les ayudarán a llevar un estilo saludable y adoptar nuevos hábitos que, sin lugar a dudas, mejorarán su calidad de vida y generarán mayor felicidad”, afirma Martha Helena Gómez, directora de la Asociación Amigos del Parque 93.

 
 

 

 

874758

2019-08-06T15:32:22-05:00

article

2019-08-08T15:55:28-05:00

[email protected]

cromos

El Espectador

Estilo de Vida

El Festival YO! y su agenda cultural cargada de bienestar

57

1351

1408