Será el productor del largometraje El Cartel y está en el proceso de cumplir el sueño de hacer cine y de sacar adelante este nuevo proyecto.
*El papel en Contracorriente donde interpreté a un homoesexual fue importante porque entendí que el amor no tiene género ni fronteras. La parte física fue lo más difícil de aceptar así como entender la psique de los personajes y del amor que sienten. Ponerme en su piel. A mí me gustan las mujeres y me gusta estar al lado de una, pero si a otras personas les gusta lo contrario, son sus vidas y que sean felices.
*Soy uno de los productores de la película El Cartel. Admiro mucho a la gente que se pone una meta y la cumple. En mi caso hacer una película es un reto profesional para destacar porque es muy difícil. Hacer cine en nuestro país es complicado y admirable.
*Soy actor porque me gusta contar historias a través de personajes. Me gusta transmitir sentimientos y me gusta sentirlos también. Ponerme en la piel de otras personas es fascinante, hacer del bueno, del malo, el ladrón o el policía. Me apasiona.
*Mi trabajo es mi pasión. Lo que menos me gusta del medio actoral es encontrarme con egos, con envidias y la inevitable fama.
*Me siento bien en Colombia y cada una de sus ciudades tiene su encanto. Pero Madrid y México D. F son únicas y maravillosas. Tengo muchas vivencias en estas ciudades y mucha gente cercana.
*El término de galán me produce pereza
*La fama da algunas facilidades pero lo peor es que la vida privada se vuelve pública y la gente cree tener el derecho de meterse en la intimidad. Entiendo que es parte del trabajo pero también hay que ponerse del otro lado. Me gusta ser prudente con mi vida privada.
*La familia es un núcleo muy importante. Es una lección de vida. A mi me gustaría tener una persona con la cual pudiera tener hijos y formar un hogar. Me encantaría.
*Amo a las mujeres. Me gusta su olor, que sean auténticas, que tengan humor, que sepan reír, que no se tomen las cosas tan en serio.
*No suelo tener vicios. De pronto el cigarrillo. Soy fumador social y a veces me gustaría dejarlo.