Publicidad

El zumo de frutas, una fuente de hidratación para la piel

Además generan cambios positivos en tu nutrición. ¡Conoce todos sus beneficios!

Por Redacción Cromos
09 de noviembre de 2015
¿Sabías que el zumo de frutas es una fuente de hidratación para la piel?

¿Sabías que el zumo de frutas es una fuente de hidratación para la piel?

Las frutas son esas golosinas naturales que endulzan y refrescan el paladar de manera saludable. Desde finales del siglo XXI, la medicina naturista las ha empleado como medio para curar enfermedades e históricamente eran las favoritas en las dietas diarias pues resultaban más digestivas y livianas que el resto de alimentos.

Contrario a lo que muchos piensan las frutas no engordan y tienen efectos poderosos a la hora de proteger y reforzar las propiedades de la piel, el cabello y las uñas, además de ser una fuente garantizada de hidratación y relajación.

La zumo terapia por ejemplo, nace cuando los seres humanos ideaban sistemas que les permitieran obtener mayor cantidad de zumo de las frutas, de hecho en la carrera por fabricar vino, la uva y la manzana pasaron a ser las primeras frutas de consumo líquido.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Ésta práctica se encarga de reunir en una sola preparación, las vitaminas y nutrientes de  la fibra y la pulpa, convirtiéndose en la opción número uno para calmar dolencias y tratar enfermedades.

 

Tips de consumo:

 

1. Los zumos de frutas no engordan. Cabe resaltar que si adicionas endulzantes o ingredientes extras, te desvías del objetivo de consumir frutas y verduras exclusivamente.

2. Una vez prepares tu batido, consúmelo. Recuerda que el contacto con la luz y el aire puede hacer que se oxide y pierda vitaminas.

3. No hay hora ni fecha para antojarse de un batido de frutas, sin embargo se recomienda que los tomes antes del desayuno por servir como desintoxicantes. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.