Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Elegancia en su nivel más elemental

La tendencia en maquillaje para esta temporada llega de la mano de dos colores infalibles: blanco y negro. Juntos alcanzan un contraste muy alto.

Por Redacción Cromos

13 de agosto de 2013

Elegancia en su nivel más elemental

PUBLICIDAD

El blanco, sinónimo de pureza, simplicidad y mucha elegancia, básico, pero muy elegante, se fusiona con el color más rudo de la paleta de colores: el negro. Ambos logran un equilibrio maravilloso, ya que la armonía llega a su punto más profundo, imprimiendo sofisticación a cualquier look.

La combinación de los dos colores es el resultado de estilos increíbles, jugando, por supuesto, con otros tonos de temporada, eléctricos, como el gris, el violeta o el azul.

Se vale experimentar con cada color, pero nunca resaltar todos los atributos del rostro a la vez. Si la atención se enfoca en los ojos, las sombras en tonalidades grises pálidas junto a unos labios color violeta logran un look moderno y sin estridencias. Igualmente, unos ojos delineados en negro se roban toda la atención y se complementan muy bien con labios color nude.

Sigue a Cromos en WhatsApp

La clave radica en buscar el equilibrio entre todos los colores y así arropar estilos espontáneos reflejando cierta esencia moderna y glamurosa. 

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.