Publicidad

Elimina el mal olor de tus axilas de forma natural

Que las frutas y las verduras se vuelvan tus mejores aliados.Tus hábitos alimenticios influyen mucho en tu humor corporal.

Por Redacción Cromos
17 de febrero de 2016
Elimina el mal olor de tus axilas de forma natural
Elimina el mal olor de tus axilas de forma natural

Que se rompan los mitos. El mal olor en las axilas no se produce únicamente por mala higiene. Es muy importante que sepas que las hormonas y las glándulas sudoriparas a veces te pueden jugar la mala pasada. Existen remedios caseros que te pueden ayudar este problema que no es solo tuyo, también de los que te rodean. Presta mucha atención a estas recomendaciones:

1. Usa bicarbonato. Este producto es muy efectivo. Cuando lo vayas a utilizar, lava con abundante agua tus axilas, si ves que tienes un olor desagradable acude de inmediato a él. Utiliza un poco de algodón con polvo de bicarbonato, aplícalo y déjalo secar en ellas. No hay necesidad de retirarlo.

2. Utiliza tomillo o romero. Realiza una infusión con la mezcla de ambas. La sudoración de forma crónica no es algo anormal, por el contrario es un diagnóstico muy frecuente que afecta las relaciones diarias y no permite interactuar con muchas personas.

Sigue a Cromos en WhatsApp

3. Depílate las axilas. Aunque por estética no se ve nada agradable la aparición de vellos en esta zona del cuerpo, debes saber que si no los eliminas, los olores pueden concentrarse allí y realmente pasarás ratos muy molestos.

4. Utiliza anti-transpirantes. Los desodorantes lo único que hacen es cubrir el mal olor de la piel, mientras que los anti - transpirantes controlan el mal olor en las axilas, especialmente la sudoración excesiva.

5. Aliméntate bien. La comida que consumes a diario también influye en este problema, la cebolla , el café, las bebidas alcohólicas y el cigarillo son factores que alteran las glándulas sidoriparas y hacen que se desarrolle un mal olor en ti.

6. Mezcla bicarbonato y limón. Luego de bañarte puedes ponerlo sobre tus axilas, espera que se seque la mezcla y aplica desodorante como lo haces habitualmente, y listo, adiós al mal olor en la axilas.

Foto: Google con derecho a reutilización

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.