Publicidad

En la sucursal del cielo, Taliana Vargas dio el "sí"

La ex vireina universal y actriz se casó con el empresario Alejandro Eder después de dos años de relación.

Por Redacción Cromos
15 de agosto de 2015
En la sucursal del cielo Taliana Vargas dió el "sí"

En la sucursal del cielo Taliana Vargas dió el "sí"

La actriz y presidenta de la fundación Casa en el Árbol se casó el pasado sábado con Alejandro Eder, en la capilla San Isidro Labrado, del Ingenio Manuelita, una hacienda familiar en Palmira, Valle. Con un hermoso vestido de Carolina Herrera, la samaria entró con 13 pajecitos y frente a 600 invitados, entre los que se encontraban, políticos, actores, presentadores y diseñadores, se comprometió eternamente con el director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración.

 

Tv1

Sigue a Cromos en WhatsApp

Un amor con una fuerza que no puedo describir. Vestido: @houseofherrera Foto: @oyuelaphoto Maquillaje y Peinado: @victorabril

Una foto publicada por Taliana Vargas (@talianav) el

 

Las damas de honor fueron vestidas por Beatriz Camacho y en cuanto a la etiqueta de los invitados, los hombres lucieron trajes claros, mientras que las mujeres un tocado elegantes en la cabeza.

Tv2
Instagram: @franklinramostoscano

 

"Rodeada de cada una de las personas más importantes de nuestras vidas, uní mi vida, para siempre y más allá, con el hombre que cada día hace que entienda que mi alma encontró una con la que se entiende, se entrelaza y sobre todo, se expande, cada día, de amor. Gracias otra y mil veces más a todos los que nos acompañaron, porque con la sinceridad, los buenos deseos, la maravillosa energía y toda la alegría que nos dieron, hicieron de este día, el día perfecto. Mucho mas perfecto de lo que siempre lo soñé. Gracias", expresó la actriz colombiana a través de su instagram.

 

¡Toda la buena energía del mundo para ella y su esposo!

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.