Entrenar en el campamento del Atlético de Madrid es posible

Por segunda vez en el año, el Atlético de Madrid, en alianza con Compensar, realiza en la ciudad de Bogotá el campamento deportivo para niños entre los 7 y 16 años.

Archivo Cromos

El curso será dictado por profesores de las inferiores del club madrileño, que vendrán desde España para brindar una experiencia deportiva, física y recreativa alrededor de los valores de esfuerzo, respeto, sacrificio y trabajo en equipo.

Esta iniciativa, que hace parte del compromiso de las entidades por fomentar buenos hábitos de cultura y deporte, tiene una duración de 20 horas, durante 5 días entre semana, con sesiones diarias de 4 horas, que pueden tomarse en la mañana o tarde, en la sede de Compensar de la Avenida 68, en la semana del 26 al 30 de noviembre de 2018.

Los niños que hagan parte de la jornada deportiva contarán con el acompañamiento permanente de docentes deportivos de Compensar y obtendrán un uniforme de entrenamiento oficial de Nike.

Las inscripciones irán desde $164.900 según la categoría de afiliación. Los valores pueden disminuir si los pequeños participaron en el campamento realizado en junio y julio y ya cuentan con el uniforme, que es indispensable para el entrenamiento.

Categorías: 7 a 9, 10 a 12 y 13 a 16 años.

Horarios: jornada de la mañana, de 8 a 12. Jornada de la tarde, de 2 a 6.

Para mayor información: https://deportes.compensar.com/Noticias/campamento-atletico-de-madrid

 

últimas noticias

Tatiana Calderón va a toda velocidad