
¿Eres complicada? Vales la pena
Tienes una personalidad arrolladora
No todas demostramos lo que somos a primera vista. Aunque parezcas tímida al principio, sabes mejor que nadie que cuando tomas confianza nadie te puede parar. La forma como ves el mundo es un agente motivador para lograr todo lo que te propones. De esta manera logras cautivar a cualquiera que esté a tu alrededor.
Sales de tu zona de confort
Los retos para ti son fundamentales para desarrollarte como persona. No le tienes miedo a nada de lo que pueda pasarte en la vida, así que quien desee compartir su tiempo y espacio contigo, debe saber que está prácticamente en un parque de diversiones. Las ocurrencias hacen parte de tu diario vivir.
No eres fácil de conquistar
La personalidad de estas mujeres está tan enmarcada en la realidad, que inmediatamente detectan lo que está bien. Lo que les sirve y lo que no. Su intuición está desarrollada a tal punto que son más racionales que emocionales y elevadas, lo que les resulta muy interesante a los hombres que desean hacer parte de sus vidas.
La inteligencia es tu arma letal
No hay nada que le atraiga más a un hombre que una mujer que se caracterice por conocer de temas actuales, que le guste conversar y que tenga comentarios muy acertados frente a su familia o compañeros de trabajo. Este factor es clave, ya que llamarás la atención de todo con tu forma de discutir de ponerlo todo en duda y de dejar sin argumentos a cualquiera.
Foto: Youtube.